Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.171 / 18.914
#25361

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

DEGIRO no tiene cuenta, es un fondo ....

Freedom is driven by determination

#25362

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La seguía con mucho detalle. La distribución en el gráfico es bestial

Freedom is driven by determination

#25363

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La tesis del dividendo está fuera de juego ya.

Freedom is driven by determination

#25364

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cobas internacional lleva casi un -30%, pero los índices han corregido tipo -12%. El SP500 está a niveles hace poco mas de un año. Como bajé hasta los 2000, como comentaban x aquí el otro día, fijo q vemos a cobas Inter bastante x debajo que ahora, no creo que ha 50 pero muy bajo

#25365

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

la situación resulta tentadora  pero soy reticente a promediar aun,  los indices  americanos  apenas llevan un10% desde máximos.. y Diciembre nos puede engañar 

#25366

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Miguel por el ánimo...se agradece, pero no creas va a ser fácil recuperarse de la cornamenta que a muchos nos ha puesto la bollera, incluído al Sr. Paramés.

#25367

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El miedo y las inquietudes y angustias que mencionas amigo...son comunes a todos, yo siento la misma inquietud que has descrito.

Te lo digo por si te sirve de algo.

Ya sabes...."mal de muchos, consuelo de tontos" pero bien cierto que este refrán es verídico.

Ah! y yo hago lo mismo, me fijo y tengo tendencia a fijarme más en los porcentajes, me parecen más generosos que los números puros y duros.

#25368

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo sabía que la lleva Magallanes y oí un poco más sobre ella en el podcast el bazar de la bolsa...

Crees que profit warning es para tanto? Es que el mercado ya está tan susceptible que ya no sé cuánto se magnifican las sorpresas negativas...

Se habla de...