Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.114 / 18.914
#24905

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre Renault yo no lo considero un fallo, que te detengan al CEO pues no suele ser algo muy normal ni previsible, y la inversión sigue teniendo buena pinta, si hay una eventual fusión Renault-Nissan. Lo de Dia muy normal y previsible tampoco es, pero bueno es más discutible.

#24906

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@Xambela Algo sube hoy creo...poca cosa la verdad.

@Perezma, no se ...a mi lo de Renault tampoco me parece un error, tampoco hay que hacer leña del árbol caído...habrá cosas de corto plazo que serán pasajeras como siempre...Aryzta me parecía un error el año pasado a más de 30 y así lo dije...ahora ya no tanto quizás, Día, Duro Felguera parecía más especulación que inversión...

#24907

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De Renault, lo de que detengan al CEO no es ningún error. Es algo imprevisible.

Lo que tiene su aquel, es que (al igual que el resto de values), compren autos con mercados en pico de ciclo y la economía mundial muy madura en un ciclo de 10 años. Me parece un riesgo nada despreciable.

Freedom is driven by determination

#24908

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya está bien los diarios metiéndose con parames todos los días,prensa corrupta

#24909

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tirando de un archivo del que dispongo te lo confirmo, los datos que me salen son los sigientes:

                           Bestinfond

16/07/2007 V.L. 119,90 máximo valor liquidativo hasta la fecha, desde ahi bajada hasta el mínimo que fue,

22/03/2009 V.L. 50,98 mínimo valor liquidativo, desde aqui subiendo hasta el

13/02/2013 V.L. 120,16 fecha en que supera el anterior máximo valor liquidativo

donde vemos que el V.L. estuvo bajando durante 20 meses y tardo 35 meses en recuperar el anterior el anterior V.L. O sea que se tardó 4,5 años el recuperar el maximo valor liquidativo anterior, ahora podra ser asi o no, pero se ve que la peticion de la inversion por  un plazo de 5 años tiene su razon de ser.

 

#24910

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Os mando una acción de moda por si la queréis mirar,es de uranio UEC

#24911

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando hace falta electricidad todo el mundo piensa que a Francia le sobra energia para toda Europa, lo piensa todos los paises que le rodean y luego pasa lo que pasa.

Tampoco quiero variar mucho la conversacion y menos hablar de precios electricos

En invierno el consumo electrico de Europa es mucho mayor que en verano y los precios suben incluso mas que en España.

Esta captura son los precios del Mw en los paises europeos, es un dia muy atipico en los precios pero son de hoy mismo, es algo que anticipa los futuros precios cuando se vaya cerrando potencia instalada. Ya sabeis que alemania ha cerrado parte de su parque nuclear, y en los proximos años finiquitara el resto. 

El parque nuclear de Francia empieza a ser viejo, y muchas centrales estan cumpliendo su vida util.

https://www.rte-france.com/fr/eco2mix/donnees-de-marche

En esta captura se ve porque el interes en Energia, Gas, Barcos de Cobas y Azvalor y porque me gusta pensando en los proximos años.

Se habla de...