Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.469 / 18.914
#43745

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pánico me da cuando entre a gobernar podemos.

- Vivo muy de cerca la situación en Venezuela  : Es imperdonable que hayan ido a dar "asesoramiento" a un narcorégimen..... y palabras de apoyo, jamás han condenado la situación que se vive allí....

- Continuos ataques al IBEX y grandes empresas, populismo.... te recuerdo que Venezuela empezó así hace 19 años, logicamente España es una democracia (El PSOE  tiene 140 años, al margen de individuos como ZP y Pedro S.) y cada 4 años hay elecciones, pero habrán cuatro años muy malos, estaremos por aquí y compartiremos opiniones, datos

- Harán una reforma laboral, que traerá caos 

......

Mis disculpas a los simpatizantes de el futuro gobierno de España, pero como tanto hablan de DIALOGO; TOLERANCIA, IGUALDAD......permitidme expresar mi humilde opinión.

#43746

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tema muy interesante el de la futura evolución del Euro, me da miedo que últimamente se habla mucho de la Japonización de Europa y no se muy bien cómo afectaría esto a la evolución del Euro.... Por otro lado el USD me parece una moneda más estable por lo que tengo la mayoría de mis ahorros/inversiones en esa moneda. Actualmente vivo en Alemania mi intención es a medio plazo moverme a España otra vez y si entre medias o en el futuro hay una crisis en Europa que afecte al futuro del Euro, creo que mis ahorros están más seguros en USD.

#43747

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Enhorabuena Alicia!!!

para el que no lo sepa, Alicia abrió un hilo hace tiempo en Rankia, en el que nos contaba su historia: había apostado TODO su patrimonio (creo recordar sobre 100k-150k) en UNA acción: Aryzta. Supongo q por la confianza q le tenía por aquel entonces en el análisis y la trayectoria de Paramés (leer mi último post: "sobre track record de gestores").

pues bueno..., felicidades por saber rectificar a tiempo, vender Aryzta, y subirte a caballo ganador. No es nada fácil. No me gusta dar consejos, pero recuerda q todo lo bueno tiene un final, y que las plusvalías latentes se pueden convertir en pérdidas reales si uno no vende a tiempo. Pero eso ya lo sabrás....

y gracias por compartir tus acciones con nosotros...

#43748

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

te lo dije ayer, Pirate....no te metas en Petra Diamonds... más q nada q Paramés está gafado, y todas sus acciones se comen PW, AK, y bajadas del 20% cada semana o mes. El Juego de la Oca de Cobas: " de PW a AK, y tiro porque me toca otra bajada del 50% en la acción". Rinse and repeat.

(Ánimo, coño, Pirate, ya tocarán días mejores...)

 

#43749

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Galagulin,

el Cobas Internacional y el Selección llevan sobre 1.5% de Petra Diamonds. Lo puedes confirmar tu mismo: te vas a:

http://www.jucaspe.com/contents/

y te salen todos los fondos de inversión españoles, y dónde invierten..es muy cómodo de usar, y en segundos puedes saber todos los fondos q tengan una acción en concreto. (alternativamente, puedes ir a la página de la CNMV...)

 

#43750

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sanchez vende a su madre por gobernar. Y lo hará.

Cada uno que espabile. Los rojos son los que más lo van a sufrir.

Freedom is driven by determination

#43751

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No hay que entrar en minas. Es algo claro.

Mejor los fondos de los sectores.

Por algo son de los peores negocios que existen.

Y todavía decía el otro que el precio objetivo estaba en los 110 y hoy está en 13.

Freedom is driven by determination

#43752

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De eso no me cabe la menor duda. La cuestión es gobernar con podemos o nuevas elecciones, edsangrar y fagocitar a Podemos y obtener a medio plazo su apoyo sin ceder en nada.

Se habla de...