Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.178 / 18.914
#25417

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De donde sacas esos datos
Esto es lo q hay

Comisión de gestión. 1,75%

Comisión del depositario. 0,035%

#25418

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Corregirme si me equivoco pero yo lo entendi asi.

#25419

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cierto, había interpretado mal el apartado de Gastos de la carta trimestral de la CNMV (iv), junto con comentarios que había leído sobre costes de compra-venta.

 

Precisamente en los gastos se excluyen estos costes, desconozco si son públicos de alguna manera, porque al final nos los repercuten en el VL.

(iv) Incluye los gastos directos soportados en el periodo de referencia: comisión de gestión sobre patrimonio, comisión de depositario, auditoría, servicios bancarios (salvo gastos de financiación), y resto de gastos de gestión corriente , en términos de porcentaje sobre patrimonio medio del periodo. En el caso de fondos/compartimentos que invierten más de un 10% de su patrimonio en otras IIC este ratio incluye, de forma adicional al anterior, los gastos soportados indirectamente, derivados de esas inversiones, que incluyen las comisiones de suscripcipción y reembolso. Este ratio no incluye la comisión de gestión sobre resultados ni los costes de transacción por la compraventa de valores.

#25420

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo recomiendo hacer una pequeña hoguera para iluminar la estancia, es super comodo.

#25421

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por todo lo dicho si alguien quiere compensar pérdidas generadas en el fondo , q saque la cantidad de mas de un año con minusvalias respectivas y el resto lo traspase a otro fondo de misma gestora. Ejemplo si llevas el internacional sacas la cantidad mas antigua y de lo q queda lo pasas al grandes compañías o al seleccion.
Q os parece?

#25422

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo es lo que he hecho

#25423

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sobre cada participación

#25424

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que es obvio que es así.

En el supuesto, evidentemente irreal, que tuviésemos una minusvalía del 98% y decidiésemos salir con nuestras migajas lo que faltaría es que nos cobrasen todavía más porque no llegan al 4% de la inversión inicial.

La comisión es de reembolso de participaciones, por tanto el % se aplica al VL de las participaciones que se reembolsan que no tienen la antigüedad mínima.

Se habla de...