Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.167 / 18.916
#25329

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

lo dices porque va con atmosfericos en vez de con turbos ? no entiendo mucho de eso. 

#25330

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En Europa Apple no vende igual que en EE.UU, ni en los países más ricos supera el 20% de ventas.

#25331

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Unos son compactos del montón y el otro es un deportivo americano clásico. No estás comprando lo mismo, ni el Mustang puede llevar tracción a las 4 ruedas ni nada. Ni va a hacer ni de coña lo mismo que un Focus RS.

Al mundial de Rallyes no van con Ford Mustang precisamente.

#25332

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo he tenido como teléfono un Iphone 4 y 4S. Y a no ser que Apple ofrezca algo que sea extraordinario y que no ofrezcan ninguna otra compañía no volveré a esa marca. Simplemente no me gusta que no pueda acceder al contenido del teléfono como yo quiera y cuando yo quiera. Y no vamos a hablar de la obsolescencia programada de los dispositivos Apple que es demasiado descarada. Esto ya es más una cuestión de "estatus" por tener ese dispositivo que otra cosa.

El 90% de los usuarios les sobre teléfono por todos lados.

Yo tengo un OnePlus y tengo máquina para mucho tiempo, siempre que mis manazas no lo tiren al suelo.

Por cierto, puede que se te pongan baratitas tus Apples.

Una demanda antimonopolio contra Apple (NASDAQ: AAPL ) llegará hoy a la Corte Suprema de los EE. UU. Y determinará si el gigante tecnológico creó un monopolio al permitir que las aplicaciones solo se vendan a través de su primera tienda de aplicaciones. La demanda también afirma que la App Store cobra comisiones excesivas del 30%, generando un ingreso estimado de $ 11B en la compañía en 2017. Apple argumentará que solo actúa como un agente para los desarrolladores que venden a los consumidores a través de la App Store, no como un distribuidor. .

#25333

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un IPhone es:

Rendimiento mejor que Android
Seguridad increíblemente mejor que Android

Y postureo brutal e imagen de marca.

Con esto llega a:
Desde fanboys taliapple, que los hay, hasta usuarios que buscan buen rendimiento y buena calidad, hasta los que buscan gran seguridad (no veréis a un empresario con un xiaomi, y no porque el móvil no sea bueno).

En definitiva, los mejores móviles y más seguros, con una legión de incondicionales además. Criticar a Apple es no ver la realidad. Los que dicen que un Android hace lo mismo, pues si, pero ahí tienes las ventas de IPhone, que no estes de acuerdo personalmente no implica que la empresa haya sido, es, y sea un éxito rotundo y tenga los mejores móviles del mercado, y seguirá así durante años. Se os olvida el tema de la seguridad cuando analizáis esto, y es un factor muy clave en que Apple sea líder. Un iPhone bloqueado es un pisapapeles, tus datos, cuentas y demás, siempre están seguras. Y eso no lo tienes en otros dispositivos.

#25334

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los que asumen las pérdidas son los que se salen, no los que se quedan ni los que entran. Si alguien se sale ahora con un -20%, pues el es el que se queda sin dicho -20%.

No me preocupa en exceso una huida de fondos, pienso que los por parados serían los que se van a estos precios . Quizás me equivoque pero no creo que suponga mayor problema que un 5-10% del dinero salga.

#25335

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y no vamos a hablar de la obsolescencia programada de los dispositivos Apple que es demasiado descarada

Sigo usando un iphone 6 desde hace 5 años, dime quien de aqui con un terminal diferente a IOS y un movil chino, lo sigue teniendo desde hace 5 años? la tasa de rotacion en otros terminales es mucho mayor que en iphone.

la obsolescencia programada dura, lo hacen los asiaticos, y a nadie les importa porque valen 4 perras sus telefonos.

 

 Por cierto, puede que se te pongan baratitas tus Apples.

 

Estoy a la espera de que se pongan aun mas baratas para comprar con algun paquete, son acciones que si voy a comprar y lo dire cuando lo haga, ya que aun no tengo ninguna accion, no me averguenzo de comprar Apple, muchos de vosotros hablais de comprar otras empresas y creo que crea una dinamica sana, ademas, hay gente que piensa en humillacion cuando algo que compra no sale bien, y lo ha dicho anteriormente, yo en lo personal no lo considero humillacion, es aprendizaje, si yo compro apple a 150 por ejemplo o a 120, y luego se va a 90 y en 5 años no recupera, entonces aqui en este foro tanto yo como los demas, aprenderan que la linea de inversion que pense en 2018 no era correcta, pero si sucede lo contrario y se va a 230 como en sus maximos, la linea de inversion deberia ser mas considerada en otras cosas a futuro.

Siempre hay que sumar. 

De todas formas, este no es el hilo para hacerlo, por eso quiero ser breve cuando lo haga y de mis razones. 

 

#25336

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que a mí me da igual. No lo digo como algo malo. Si las tiene WB algo bueno tiene que haber visto. Yo personalmente no las miro porque no tengo capital para invertir en esa empresa.

Se habla de...