Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.166 / 18.916
#25321

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que tú quieras, para un usuario medio un android de 300€ es un pepino que le sobra por todos lados.

#25322

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No hombre, no seas hater.

Son como los coches, no como la ropa.

Mientras que unos son un WV Golf GTI , otros son BMW serie 4 con los mismos caballos... uno cuestan mas que otros, pero tienen tambien diferente tecnologia, ademas de que tambien pagas marca...

#25323

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"un android"

Pero que android no es el problema.... si android es la leche, el problema es el hardware de ese software...

Si quieres un telefono que no sea un IOS, compra un Pixel

Pixel es a Android, lo que IOS es a Iphone.

Pixel es de google, es un telefono optimizado de google, ese es el bueno de android

#25324

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tengo un Honor 7 con 3 años y va de p...m..., claro para mis necesidades y en la vida pagaría un Apple, ni un Pixel.

Para 4 correos electrónicos, whatsapp, y unas cuantas aplicaciones de las normalitas, ya me contarás.

#25325

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te compras un Ford Focus RS, que tiene mejor chasis que el Golf, más potencia, y tracción a las 4 ruedas y encima te ahorras dinero.

Marquitis.

#25326

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para eso me pillo el ford mustang gt que cuesta 6.000 euros mas que el RS que esta en 42.000 euros y tiene 100 caballos mas..

(el ford mustang, es de mis coches favoritos jijiji)

#25327

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nos salimos un poco del tema, pero off topic te diré que un Mustang no es el mismo tipo de coche que un Golf GTI o un Focus ST o RS.

#25328

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que si quiero usar un movil al maximo, quizas me decantase mas por android por su capacidad de exprimir tu mismo las cosas, ya que en iphone esta mucho mas chapado, la eleccion porque opte por iphone son en lo personal, un movil sencillo, o sea, es comprarlo y listo para usar, entorno optimizado, practicamente a mi no me da errores de ningun tipo, y muchos amigos mios con lg, samung, huawei, y demas, se les apaga o congela y cosas asi a medida de que sube la potencia de android..., y otras cosas que bueno, en lo personal me gusta mas.. 

Ahora bien, yo veo excesivo que cueste 1.200 euros, y no justifico su precio en ningun momento. de hecho nunca lo he hecho, 

lo que pasa que en españa tenemos la perspectiva dañada, en francia se gana mas que en españa y comprar un iphone es como comprar otro telefono mas barato, en alemania igual, en estados unidos se gana el doble, y al tener menos impuestos los 1.200 euros son como aqui uno de 600 euros... 

es decir, el iphone es mucho mas asequible en otros paises que en españa. 

Se habla de...