Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.165 / 18.913
#25313

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El tema de los resultados de las compañias tiene guasa.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#25314

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una pregunta/duda para los que estáis considerando entrar en Cobas: No os parece muy arriesgado entrar en Cobas sabiendo que tienen tan poca liquidez? No os podría hacer polvo cualquier desbanda adicional de inversores retail, institucionales o peces gordos (tipo la Koplowitz)?

#25315

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola

Llevo varios dias buscando información al respecto, y soy seguidor de este foro aunque mi participación por el momento es escasa dado el poco tiempo que llevo invirtiendo, estoy en fase learrning :-)

os traslado una consulta... Sabéis si se pueden compensar las minusválias en este caso: 

Fondo X en el que tienes clase 1 y clase 2 abiertas, Paso 1, concentro toda la posición en la clase 2, Paso 2, reembolso la clase 1 y Paso 3 compenso la minusvália de la Clase 1 con otros fondos o acciones que he reembolsado y generaron plusvalías este año. Podéis darme un poco de luz los que tenéis experiencia en este tema por favor?

Muchas gracias, Slds 

#25316

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estando completamente de acuerdo contigo, es más, creo que con Android se puede hacer el 150% más por flexilidad y precio (no sólo de los cacharros, también del precio de las Apps y de los servicios), pero también es cierto que llevo pensando de Apple lo mismo desde hace prácticamente 10 años pero ahí está sube que te sube.

Pero también creo que terminará por caer si no hace algo realmente inteligente con esa caja que tiene además de recomprar acciones, que está muy bien a corto medio plazo pero sin recorrido a largo.

#25317

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

veis hoy la subida de aryzta,a ver si comienza a despegar

#25318

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver, que me llamen pragmático pero yo no pago 1200 pavos para que algo muy bonito y bien acabado eso si, me haga lo mismo que uno de 300€. Claro ese es mi caso,  luego habrá muchos tipos de situaciones, gente que edita video, audio, etc., que si lo puedan ver justificado.

El tema está en el usuario medio,  la marquitis que esté dispuesto a pagar.

#25319

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

🙄🙄🙄🙄🤦🏻‍♂️🙄 los tienes por 900€ y copan la lista de terminales mas rapidos y potentes del mundo...

Y que sean iguales iguales.... nop.

Creedme, no caigas en la trampa de creer que X=X porque no es asi en Apple, 2gb de ram en Apple equivalen a 8 gb en otros dispositivos por ejemplo (integridad software-hardware) .........

Te estoy escribiendo desde mi Iphone 6, de 1gb de ram, de hace 5 años.

Segurisimo que tu movil tendra como 7 veces mas ram que el mio, y a mi, me va esta pagina muy fluido.

#25320

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

esto es lo mismo que vestir ,lacoste,st laurent,vamos toda la marca pijotilla

Se habla de...