Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.294 / 18.901
#26345

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tu hubieses comprado el dia despues del brexit al dis siguiente, y hubieses vendido despues del rally y hubieses sacado en medio año mas rentabilidad que todos los fondos que hay en años... sobretodo con empresas como iag, santander, Nh hoteles, melia, mapfre.

Si se descarta que UK vaya a desaparecer del mapa okay... descartar los 80 millones de personas con un buen per capita.

#26346

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Pero sabe alguien quién es el autor del artículo?

Angel Pardo....¿es un cliente de Cobas? ¿un empleado de Cobas? ¿un estudiante? ¿un inversor particular? ¿un pintor de brocha gorda? ¿un desconocido que existe? ¿que no existe?

Lo correcto sería identificarse ¿no? o en un breve comunicado el decir: "Acerca de mí"

Pero no lo digo solo por esto, hablo en general..es que, el "acerca de mí", yo creo que debería ir siempre acompañado y pegado en todos los encabezados de todos los artículos de esto, y de todos los artículos de prensa en general.

#26347

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues yo por ser contrarian voy a decir que el artículo me ha gustado. Tampoco dice nada que no digan desde el principio. Hay que dar un plazo de 5 años al menos. Que sí, que es verdad que esto es pedir tiempo, pero es que este tipo de fondo no prometen darte una rentabilidad del 15-20% desde el primer momento, o si?

Bueno animo señores. Es raro en estos días no tener la cartera colorada. 

#26348

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"En enero de 2022 será el momento de sacar conclusiones"  :D :D :D

Esto si que es una buena estrategia para garantizarse 3 años y pico más de mas de 20 kilos al año de comisiones. 

Vaya desastre de cartera

 

 

#26349

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todo es un negocio nada es gratis.

#26350

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi me vale con los 2 años estos de comisiones.. jajaj

#26351

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Extraido de la propia web de cobas...

Desde la hamaca: Es la sección abierta a que los inversores o ahorradores expongan sus experiencias y reflexiones en esta materia.

 

No es nadie de Cobas, pero por supuesto le han dado el visto bueno.

 

 

#26352

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues a mí también  me gustó  y no es el primer artículo que le leo en el blog.

Se me pasa un poco la emoción  cuando intuyo el sesgo al releer la introducción del libro de Paramés, pues me sonaba el nombre... y veo que efectivamente tiene pinta de ser Ángel Pardo junior, el hijo del antiguo cliente suyo, que además de escritor y filósofo fue quién  le animó y ayudó a escribir dicho libro. Si, ese libro que parece a veces que el Buffett español ni leyó...pero quien sabe, quizás  lo vuelva a leer y entonces resurgirá  esa chispa, pues como dice cuando nos habla de su quedada con Ángel, en Londres,...ese libro "en cualquier caso, sería una recopilación de ideas, hechos olvidados, reacciones, etcétera, que me servirían para refrescar mi actitud ante la inversión ". Yo al menos le ánimo  a que lo haga, quién sabe, por si suena la flauta.

En fin, que es cierto, como escritor y filósofo ni un pero. Y oye, si no sale...quizás  el 2022 sea buena ocasión  para  sacar  el segundo libro, ¿no crees? 😉

S2

Se habla de...