Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
306 / 18.916
#2441

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

anselmo yo hará unos diez días llamé a Cobas para expresar (con toda la educación, claro) mi malestar por poner un mínimo de entrada en el Cobas Concentrados de 100.000 E. cuando la normativa en los FIL dice un mínimo de 50.000 E. Me dijeron que lo expondrían en junta pero me temo que quedará en "agua de borrajas"

Nos hemos hartado de oírle decir a Paramés que sus fondos serían muy accesibles a todo tipo de ahorradores....es lo que yo les dije, que con 50.000 E. que es al fin y al cabo lo que marca la normativa, tendrían acceso al fondo un mayor número de ahorradores, siempre y cuando que les interese claro.

Como en todo, si nadie se queja, no hacen caso, es más me dijeron que yo era el único que llamaba exponiendo una queja por este asunto.

Creo yo, que he pedido una cosa de sentido común...no he solicitado ir a la luna en moto.

 

#2442

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las he visto.

No opero con nada que tenga que ver con el real. Demasiado riesgo divisa.

Salvo las que llevo de Telefónica. Están demasiado baratas y tienen un buen dividendo para esperar con paciencia. Lástima del presidente que tienen.

Freedom is driven by determination

#2443

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Curiosamente QGEP es algo similar, aunque no completamente a Teekay Offshore.

#2444

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los shuttle tankers concretamente en Brasil son un gran negocio porque se espera bastante demanda.

Freedom is driven by determination

#2445

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Llamaré para quejarme yo también, la verdad que yo pensaba que estaría en 50k ya que en bestinver estaba en 60k y que lo pondrian en el minimo y la verdad que me interesa porque si fuera así tendría acceso a concentrados y en este momento no.

#2446

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es evidente que dejándolo en 50.000 E. podrían acceder muchos más inversores, no se tienen que complicar la vida, digo yo! lo único es hacer lo que dice la normativa y punto pelota.

También les comenté que, dejándolo en 100.000 E. parece que lo hubieran hecho a la medida de los ricos, porque, como ya he comentado en alguna ocasión, el 80 % de la población no se pueden permitir estas cantidades.

 

#2447

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tampoco te extrañe que en algún momento lo bajen, no sé si a 50K o algo mas. Lo fondos también los abrieron con cantidades mínimas más altas y luego las bajaron cuando las carteras ya estaban más o menos formadas.

#2448

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo acabo de enviar un correo a cobas expresando mi malestar de porqué no hay un minimo de 50K para el concentrados en vez de 100K.

A ver si quejandonos unos cuantos nos lo rebajan para poder entrar.. jejeje

Por cierto, no se en que conferencia escuché a Parames o a Guzmán decir que recomendaban meter tan solo un 10% del patrimonio en el Head Fund de Bestinver, que ellos lo hacían así más o menos. Siguiendo esa recomendación uno debería tener 1 millon de Euros para poder entrar... que barbaridad, esos estan en otra liga ;)

Se habla de...