Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
342 / 18.913
#2730

Re: Ferreoli Invest: Francisco García Paramés abrirá su propia gestora

A:

Riesgo.

Si el ciclo se retrasa, no tendrán capital Para pagar las obligaciones financieras y tendrían que ampliar capital. Con lo que la inversión probablemente se arruinaría.

Es una cuestión de riesgo asumido.

#2731

Re: Ferreoli Invest: Francisco García Paramés abrirá su propia gestora

Si.

Si el ciclo se retrasa, están jodidos

Freedom is driven by determination

#2732

Re: Ferreoli Invest: Francisco García Paramés abrirá su propia gestora

Hola Road, resumiendo mucho y no creo haberlo leído, aunque la pregunta parece obvia...pero que suba el precio del petróleo beneficia a las Teekay? y por extesión al fondo Cobas? entiendo que cuanto más suba mejor?

#2733

Re: Ferreoli Invest: Francisco García Paramés abrirá su propia gestora

Le afecta muy poco.

La mayor expectativa de TK está en el mundo del LNG.

Además tienen bastantes acciones en propiedad de TOO Y TNK.

TOO no está afectada casi por los precios del petróleo.

Respecto a TNK, tampoco le afecta mucho. El actual crecimiento del precio del petróleo está apoyada en las reducciones de la OPEC ..... menos petróleo y menos necesidad de Crude Tankers.

El futuro de TK está en los cash flow que empiece a generar desde ya los proyectos que van madurando en TGP.

Freedom is driven by determination

#2734

Re: Ferreoli Invest: Francisco García Paramés abrirá su propia gestora

No parece una inversion muy value la de AzValor por lo que comentas no? Me resulta un poco curioso...

#2735

Re: Ferreoli Invest: Francisco García Paramés abrirá su propia gestora

Siempre que estás compañías tengan un buen management, son inversiones que me gustan aunque es cierto que no muy value.

Peor es el Sector Marítimo donde la calidad del management suele ser muy dudosa y las estructuras societarias muy proclives a perjudicar al minoritario

Freedom is driven by determination

#2736

Re: Ferreoli Invest: Francisco García Paramés abrirá su propia gestora

No me había percatado de que en los títulos de los mensajes aún permanece Ferreoli Invest como nombre de la gestora, al leerlo he pensado, no me jodas que Paramés se independiza de Cobas también ....

Se habla de...