Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.043 / 18.915
#24337

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A la primera, si lo he visto, pero no por sa cantidad, eran mayores.

A la segunda, no lo se a ciencia cierta, pero creo que la liquidez que tiene WB posiblemente sea en su empresa B.H. no de el personal y no es lo mismo.

Saludos.

#24338

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hablo del broker, de quiebra del broker, sobretodo de quiebra de un broker con cuentas omnibus y con posibilidad de apalacarse. 

#24339

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

la primera, en las paginas de los bancos en realidad sus cuentas suceden al reves, cuanto menos dinero tengas + comisiones, cuanto mas dinero tienes, - comisiones, sobretodo la de mantemiento. esa es gratis en importes. 

la segunda, si, es en su empresa.

#24340

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aclaro el tema de las garantias;

a) Fondo Garantia de Depositos, en toda la UE las cuantia es de 100.00€ por titular y Banco.

b) Fogain (Fondo General de Garantia de Inversiones) cubre a los clientes de las Sociedades de Valores, Agencias de Valores y Sociedades Gestoras de Carteras, cuantia de 100.000 por titular.

ING esta todo cubierto en el Fondo de Garantia de Holanda, en España no le cubren nada, en cuanto a las cuentas Omnibus ni idea de cual es la situacion, pero pienso que habria que aplicar la garantia del pais donde esten domiciliadas, suponiendo que exista en el mismo esta garantia o algo similar.

 

Saludos.

   

#24341

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si es lo que he dicho. XD hay dos tipos de garantias, e ING no tiene la española en inversiones. 

#24342

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y lo de las cuentas omnibus aun nadie me sigue sin aclarar con las nominales. 

Se que si quiebra un broker con omnibus y tienes mas de 100k si el broker es español entonces estas jo*did*, pero no se si las cuentas de broker nominales estas libre eso.

#24343

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Flipante, ¿Verdad? Otra que podríamos meter en el baúl por muchos años...

#24344

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que las cuentas nominales y las cuentas globales -coloquialmente omnibus- funcionan de igual manera, ya que en el caso de estas ultimas estan obligados a llevar el control individualizado, la difencia, creo que, estaria que las accs. en cuentas omnibus son las que se prestan para los cortos, con conocimiento o sin el de los propietarios reales, quedandose la agencia con los intereses que percibe por el prestamo de las accs. ya que no veo que haya muchos propietarios interesados en generar minusvalias en sus acciones.

Tambien hay que tener en cuenta que puede haber accs. nominativas, aunque es posible que ahora mismo sea algo que este casi extinguido.

Se habla de...