Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.015 / 18.914
#24113

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Servidor.

Yo las llevo a un precio muy muy superior al actual y todavia confio en ellos.

Creo que habra inflacion a final de ciclo y altos precios de petroleo. Y como obras son amores, llevo mmpp y drillers.

#24114

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puse la orden de antes de la apertura pensando que se iba a disparar..., al final se ejecuto la compra en 14,50$ si me hubiese esperado un poco la hubiese pillado mas barata pero bueno, he podido bajar la media y a esperar cobrando un 5% .Esta no me preocupa, la que me tiene mosca es TK , que tambien tengo unas cuantas. 

#24115

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguien puede extenderse en este tema? entiendo que son derechos que no se han ejecutado por parte de accionistas? y si es asi la ampliacion seria menos dilutiva o esas acciones se venden e ingresa el dinero Arytza. Parece muy raro, que accionistas no vendan los derechos ni suscriban y pierdan el dinero.

#24117

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mi ingles no es muy bueno, pero me parece mas bien una ampliacion de capital de una forma diferente. 

Lo que entiendo, es que sacan a la venta nuevas acciones. Tras los resultados yo mismo temi una posible ampliacion, pero no de esta forma ni tan pronto.

#24118

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al mercado, por supuesto, no le ha gustado. Ahora mismo cae un 13% en el afterhours

#24119

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Así es, Rober. Al final tenías razón con la AK.

#24120

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Son entradas y salidas... aunque el metiese los 13 millones, si hubo muchas salidas (cosa nada rara viendo lo rápido que se pone nerviosa la gente) el valor es plausible

Se habla de...