Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.013 / 18.921
#24097

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo opino parecido.

Puede ser un catalizador de la crisis que está por llegar en Europa. Quizás sea una muy buena idea de inversión y tendremos magníficas oportunidades, pero creo que todavía es pronto para entrar. Igual hoy habría sido un buen día para empezar a tomar alguna pequeña posición en algo muy concreto, pero sinceramente no entiendo que algunos gestores entraran ya hace dos o tres años. A veces pienso que a los gestores value les falta visión macroeconómica a la hora de invertir y se ciñen sólo a las cuentas de una empresa. Parecemos el burro y la zanahoria.

 

 

#24098

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Va, que el DJ se va a 30.000 y el Ibex a 12.000 animo

Por lo menos eso dicen por ahi

#24099

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pues ante eso  solo veo  tres posibilidades:

1-seguir en el fondo sin hacer aportaciones

2-seguir en el fondo e ir realizando aportaciones

3-salirte del fondo.

yo estoy en la 2 pero con aportaciones muy selectivas , de momento  y ojala sea con tendencia a la 1 eso significaría que estamos recuperando.

Es importante no generarte mala sangre  con estas cosas , esto se resuelve  con decisiones y son las que contemplo  (es mi opinon ojo si alguien sabe alguna mas estaría encantado de leerle)

#24100

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

que poco me gusta eso de :

Por lo menos eso dicen por ahi

#24101

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sacad vuestras conclusiones pero llevo tiempo sospechando que Paco no tiene todo su dinero en sus fondos tal y como dice. 

Estas son las entradas de dinero en Cobas.

 

http://www.expansion.com/mercados/fondos/2018/06/29/5b361e6822601dd0068b460d.html

Según esta noticia Paco ingresó 13 millones de euros en julio por el tema de su salida de Bestinver, contando ya el plazo para consignar. Casualmente sorprende que julio y agosto no tuviera prácticamente entradas de dinero, por lo que mucho me temo que ese dinero no está en sus fondos.

Es algo que me daba vueltas a la cabeza y hoy me he parado a mirarlo. Es cierto que no está obligado a dar cuentas de lo que hace con su dinero, pero lo que parece claro es que no está actuando en consecuencia. Además me parece un canteo porque en esas fechas prácticamente las entradas fueron nulas y 13 millones de euros no son calderilla precisamente. 

 

#24102

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tienes razon, por aqui, por el foro de Rankia

#24103

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Fijo que tiene pasta fuera y la usa para apoyar los fondos cuando reembolsa la gente.

#24104

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si dice que tiene todo su dinero en los fondos, deberia auditarlo y probarlo. 

Aunque que mas da! la gente se traga todo lo que dice Paco. 

Se habla de...