Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.064 / 18.914
#24505

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi me ha impactado mucho el vídeo. No había visto nunca a un gestor contar algo así poco después de suceder un error tan grave.

#24506

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parece ser, que la AK de Contango es sólo para institucionales. Intento después llamar a deGiro para tener alguna confirmación por otra vía.

#24507

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ojo a la nueva plataforma de Morningstar, no sé si se ha comentado ya: han añadido una pestaña en el menú arriba a la izquierda donde desglosan las comisiones de los fondos en base a la nueva normativa MiFiD II (no está la información de todos aún) y más de uno se va a llevar una sorpresa con algún que otro fondo patrio.

#24508

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias pirate, yo tb llevo a la amiga Contango, no salimos de una AK y ya estamos metida en otra. A ver si podemos encontrar algo de info y si podemos acudir o es solo para institucionales.

Por cierto, leí la semana pasada que Dynagas tb iba a ampliar? Venga a ver si hago pleno con mi cartera.

#24509

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dynagas también? Madre mía! Pues aquí otro más que va a hacer pleno que entré el otro día a 7

#24510

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es lo que yo pensaba y dije aqui, era raro que fuese con tan poca antelacion. Para mi de lujo, no quiero poner mas en esta,  por otro lado tenemos el gas disparado, a ver si eso nos da alas. 

https://es.investing.com/commodities/natural-gas

#24511

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aqui se habla de la venta de Sevan maritime la cual dejaria la deuda en menos de 400 para el 4 trimestre. No es mucho pero ayuda, y una recompra de bonos.

En julio de 2018, Teekay Parent acordó vender su participación del 43.5 por ciento en Sevan Marine ASA (Sevan) por un monto total de aproximadamente $ 28 millones, que se espera que se complete durante el cuarto trimestre de 2018. La Compañía espera registrar un ingreso contable / Ganancia en esta transacción durante el cuarto trimestre de 2018.

Durante el tercer trimestre de 2018, Teekay Parent recompró $ 45.8 millones de sus notas senior no garantizadas con un 8,5% que vencen en enero de 2020 por un total de $ 47.7 millones a un precio promedio de 103.96, que es inferior al precio global de las notas.

https://www.hellenicshippingnews.com/teekay-corporation-reports-third-quarter-2018-results/

#24512

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre, tan de lujo lujo... te van a diluir

Se habla de...