Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.331 / 18.923
#42641

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nadie de aqui acudio a la conferencia de Santander? 

#42642

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tengo inversion inmobiliaria y doy fe del dolor que cabeza que da...

Eso si, cubre la inflacion, y si estrategicamente lo clavas(similar a un market timming) la revalorizacion a lo largo de los años es brutal(y si e sumas los alquileres a modo de "dividendos") ni te cuento.

Eso si, creo que hay por ahi estudios que como la rentabilidad acumulada de la Renta Variable (en el largo plazo) no hay nada que lo supere.

#42643

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo he tenido más de 10 inquilinos, todos por inmobiliaria, a lo largo del tiempo, para mí el principal problema es que tengas la suerte de tener un buen inquilino : que pague puntualmente y cuide la vivienda, no me extiendo demasiado , he tenido de todo.........desde los que no han pagado y por encima el abogado decir " si se van aunque sea sin pagar, mejor, elige esta opción , porque es su hogar y tiene niños pequeños", otros han dejado la casa con desperfectos superiores a los 3000€. En la mayoría de los casos he tenido buenos inquilinos.

Saludos

#42644

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Asi es compañero, mas vale un buen inquilino de verdad, al que no le das precio de mercado, si no un descuento del 10% sobre este(por ejemplo) y vivir mas tranquilo, porque intentar apretarles con la precariedad laboral que hay y viviendo por encima de sus posibilidades, es bomba de relojeria, y se de lo que hablo.

#42645

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mi mejor inversión es el 15% que me devuelve Hacienda sobre el pago de la hipoteca sobre un máximo de 9000€ anual.
Y yo pensando que FGP me iba a conseguir algo mejor.

XD soy más inocente que un niño.

#42646

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno y cambiando de tercio. Wue ha pasado para que Tk corp suba un 10 % en el dia y un 20 desde hace una semana y pico ¿que ha cambiado? Que ha hecho que haya un cierre de cortos tan brusca y ahora y no en el investors day? Es sostenible este arranque? Es "the big one"? Que opinais?
Y por redondear ¿cuanto creeis que hara subir el fondo el lunes?

#42647

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ten paciencia que parece que esto puede cambiar y sino te invito a hacer como yo dentro de 2-3años si no mejora 50% berkshire 40%brookfield y 10% para el ludopata que todos llevamos dentro XD

#42648

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo tengo tan claro que tengo otro piso y lo tengo cerrado. Tengo alquilada la plaza de garaje y ya está. Le gano la revalorización del inmueble para cuando venda. Y mientras tanto voy pagando la comunidad, el seguro, los suministros, los impuestos, .... Le debo estar perdiendo tranquilamente unos 2.500€ al año pero la revalorización es bastante superior al año.

Me compensa. No necesito tener a nadie tocándome los cojones con que el colchón cruje, que la la puerta hace ruido, que si se ha roto una baldosa de la cocina, que si la caldera no calienta, ..... No me hace falta.

Y al final te destrozan el piso.

 

Freedom is driven by determination

Se habla de...