Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.018 / 18.915
#24137

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, eso es el valor de los derechos si no entiendo mal.

En fin, yo me bajo de este barco, a ver cómo arranca mañana y en cuanto queda la broma, no se ni cuantas AK y profit warnings llevo este año.

Incrementaré Vaalco e IPCO.

#24138

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no lo recuerdo, pero es posible que si lo haces fuera de la hora de corte no te salga hasta mañana, a mi me tardaron como 2-3 dias en hacer una aportacion, y en suscribirme por primera vez tardaron 7 dias porque me pillo fin de semana. 

Desde mi punto de vista deberian ser mas pulidores con esos sistemas, estamos hablando de dinero no de suscribir el pago del ADSL o fibra optica... es algo serio. 

Yo tengo 25 años, pero si volvemos al mundo de los papelitos en mano tampoco me importaria. (siempre y cuando este respaldado por una reserva nacional anti-ataques) 

#24139

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

OFF TOPIC.

Alguien que sepa bastante del mundo banquero y todo lo que tiene que ver a nivel interno de un banco y todo lo relativo a banca de inversion, y la estructura de valores, podria responderme a la pregunta que quiero hacer despues? no digo un experto, sino alguien que sepa bastante para defenderse ? 

en caso contrario donde me recomendais preguntar en rankia ? 

#24140

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por ahora tengo intenciones de quedarme, y si puedo suscribir la ampliacion la suscribire (no llevo muchas). Me gusta el negocio, aunque tampoco me caso con nadie, quiero entender el tamaño de la ampliacion y para que se va a utilizar. 

Si el precio del Gas Natural se mantiene cercanos a los precios actuales, podria ser todo un acierto.

#24141

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tiene una cartera con la beta que tiene. No pasa nada más.

Lo llevo escribiendo cerca de un año. Era algo que iba a pasar, sí o sí.

Freedom is driven by determination

#24142

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cobas se ha pasado de listo. En su regreso, ha ido a por una cartera de malos negocios pero baratos.

El tema es que en un pico de mercado, esos negocios se pueden hundir más a nivel de cotización.

A veces pienso que no sabe dónde se ha metido. Ha jugueteado con TK y después de ir ganando una fortuna, va perdiendo una fortuna.

Las debacles de TK, Aryzta, Babcock, Dixons, .... son para hacérselo pensar un poco más.

Freedom is driven by determination

#24143

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno road entonces como se tienen que alinear los astros para q esto recupere ? Lo de aryzta lo puedo entender los barcos estoy hundido.

Tabla

Tabla

#24144

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Subirá como siempre cuando la marea se lleve de nuevo todo hacia arriba y tape todos los errores de inversión de los value.

Espero que esto que está pasando no le pille a nadie por sorpresa al menos en este hilo

 

Freedom is driven by determination

Se habla de...