Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.142 / 18.913
#25129

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos dias

Como vemos las ultimas semanas hay una tremenda volatilidad en los mercados. Muchos valores que suben y bajan un 10% como si fuera la norma diaria. En este mercado de ahora hay que tener las cosas muy muy claras o mantenerse al margen los que no puedan soportar dicha presión de las oscilaciones. Ahora se esta demostrando que la inversión son mas que números. Hay algunos valores que los están literalmente machacando y dejándolos en un precio absolutamente irracional. 

Se dice que los value no invierten en negocios de calidad pero es que a estos precios, al menos yo, prefiero irme al llamado fango. El cobre, plomo, zinc, nickel,...seguirán en claro déficit de oferta el siguiente año presionando los precios arriba. Y aun asi los mercados están machacando las acciones. Hay miedo y de ahí esta volatilidad tan salvaje.

Tras leer varias paginas del foro no entrare a valorar el trabajo de los value españoles al ser, según veo, un tema muy delicado. Lo que si que tengo claro es que yo estoy donde quiero estar, si estoy a disgusto en algún lugar simplemente doy los buenos días y me marcho. 

Como ultimo comentario y para aportar cosas al foro, como otros muchos que tambien lo hacen de forma totalmente altruista, y al que le interese la plata (y plomo), podeis echar unos números a Silvercorp Metals. El valorar una empresa, al menos a mi, lleva muchísimas horas de trabajo y muy pocas veces los resultados se ven en el corto plazo ni pretendo que asi sea. La inversión, tal como yo la entiendo, conlleva el tener paciencia, a veces mucha paciencia. 

Saludos y suerte con vuestras inversiones

 

#25130

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días Peter, Me gustaria que me dieras tu opinión sobre Contango? Sigues siendo optimista respecto a la acción despues de las ultimas semanas. Aunque llevo unas pocas, me gustaría saber si algo de peso ha cambiado en la compañia.

Saludos.

#25131

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La gente no comprende el sistema y está hecho para asustar y venden sus fondos,hay que estar muy curtido en bolsa para aguantar menos 50% de pérdidas y no todo el mundo vale,os diría de aguantar porque estamos en manos de un profesional,será duro pero saldremos de esta,como ya paso otras veces

#25132

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si me permites opinar,veo la acción a buenos precios,no se a como las llevarás,en estas acciones ya sabes? Suerte

#25134

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puedo estar equivocado pero hasta donde creo saber cuando un usuario te envía un mensaje se supone que Rankia te hace un forward a tu email (con el que te inscribiste) de tal forma que el remitente no conozca tu email si tú no se lo revelas.

#25135

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es como comentas. Ni el otro usuario conoce tu mail ni tu el suyo puesto que los e-mails los envían Rankia a las direcciones de correo indicadas en el momento del registro.

#25136

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Justificación ante Trump para que OPEP rebaje la producción en diciembre un mínimo de 1400000 bd. Nunca hubo tan poco petróleo en el mar. Se recuperará.

Se habla de...