Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.014 / 18.914
#24105

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road en los resultados pone Long-term debt 1,744,961 y el anterior trimestre 1,355,377

#24106

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me cuesta mucho creer que estos señores inviertan en los fondos "comerciales" con todos los inconvenientes que tienen de tamaño, comisiones etc.

Su dinero puede que esté en Cobas, pero me cuesta creer que en el mismo vehículo que el cliente minorista.

#24107

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Son ingresos totales en la gestora, no en uno de sus fondos.

Ahí no hay trampa ni cartón. Solo cabe la posibilidad que casualmente esos meses hubiera una fuga de partícipes y quedaran tapadas las entradas de Paco, pero viendo la tendencia plana del mes anterior me extraña. Son meses de pocos movimientos.

 

 

#24109

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿20M€ tirados a la basura?

Freedom is driven by determination

#24110

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TGP ha tocado los 14,85$ en la jornada de hoy. Alguien del foro había puesto una orden allí

Freedom is driven by determination

#24111

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

vamos a ver  yo le ohi decir que tenia sus ahorros en el fondo  , pero no todos sus ahorros...  que es distinto. 

Azvalor para ser mas claros con el tema parte del sueldo se paga en posiciones en el fondo. 

El reto es que esto no se quede en un deseo y que sean palabras “huecas”. Para ello estamos adoptando toda una serie de procesos, acciones y sistemas de incentivos que lo fomenten. Por poner un ejemplo, para reforzar el ‘skin in the game’, entre el sistema de incentivos hemos establecido el compromiso ineludible para todos los empleados de la compañía de invertir a largo plazo en los fondos una parte de su retribución variable. Dicha obligación sólo tiene una excepción en el equipo de Riesgos y Control que, por motivos obvios, debe mantener intacta su total independencia. Nuestra satisfacción es que una inmensa mayoría de los empleados de Azvalor ya son inversores en nuestros fondos, y muchos de nosotros hemos superado ampliamente la nueva obligación de mínimos. Ya hemos dicho en otras ocasiones que los


 
empleados de Azvalor somos, en conjunto, el primer inversor por tamaño en nuestros fondos

Editado en la ultima carta trimestral 

#24112

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para algunos fanboys del Warren Buffet castizo, Don Paco, y de su antiguo compañero sanchopancesco, Álvaro de Guzmán, y parafraseando a Ramón Pérez de Ayala (1916) :" En algunos gestores value españoles brillará eternamente la pura e increada luz dominical".  

Se habla de...