Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.281 / 18.912
#26243

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues yo que quereis que os diga, he colocado cerca del 10% de mi cartera a cierre de hoy en el ibex 35 en banca.

#26244

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y TOO -7% y otra vez mínimos históricos en 1,56

#26245

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

los mercados con la que esta cayendo buscan valores baratos , y esta esta regalada (si no aparecen sapos en los libros contables) 

#26246

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te voy a dar mi humilde opinión.

Problemas de oferta de petróleo no hay. Lo que si que puede estar pasando es que el avance de energías alternativas reduzca la demanda (i.e la disposición a pagar por ese diésel). Y entonces que las principales petroleras no estén interesadas en descubrir y explotar nuevos yacimientos, pero problemas de reservas como tal, haberlos no los hay. Lo que si se habla desde hace tiempo es el ritmo de los descubrimientos es inferior al ritmo de extracción. Pero vamos, con el cambio hacia el coche eléctrico, caerá el diésel en desuso antes que dicho recurso, como tal, se agote.

Saludos.

#26247

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no tengo huevos de meter en banca, pero que conste que la idea no me parece descabellada y no eres el único. El de fondo de Iturriaga está hasta arriba de banca española

https://www.youtube.com/watch?v=8hd7crV999g

#26248

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pues no esta mal  (te llevas dividendos y mientras a  verlas subir) supongo que habras dejado alguna bala en la recamara? 

Se habla de...