Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.924 / 18.914
#23385

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

efectivamente …. Piter

MENOS MARKETING Y MAS RENTABILIDAD ...

 

#23386

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Piter,

Muchas gracias como siempre por tus comentarios, yo he aprovechado las caídas actuales de Contango para acumular mas, la alineación de intereses en esta compañía es absoluta, mi pregunta va por si tienes alguna opinión de Mic-Con Energy, es otra de las 3 compañías en las que han entrado John Goff y están en mínimos aunque ha subido bastante después de la presentación de resultados ya que han sido bastante buenos, tiene bastante deuda también, suerte con el Uranio, pero me sorprende que no veas el mismo potencia en Contango que en las sospechas habituales del Uranio. Gracias!!!

#23387

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si el publico en general hubiese creido que ese sería la mejor opción, quiero decir que si el sentimiento de mercado fuese que lo mejor seria vender antes de comenzar la ampliación de capital, lo más probable que hubiese sucedido es lo que ha ocurrido en muchas otras ampliaciones, que el precio de las acciones viejas se dispara. Y cuando hablo de dispararse lo digo hasta niveles insólitos. Hay multitud de ejemplos. Eso si, para luego, cuando ya han provocado suficientes enganchados, desplomarse el valor. De todas formas, es cierto que el desplome sufrido en esta ampliación tanto en acciones viejas como en derechos es un tanto sorprendente, no muy habitual, quiero decir.Yo iría con mucho cuidado, porque ya han sucedido también situaciones como ésta, y puede pasar de todo.

#23388

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ni siquiera desde 2014.

Basta la últimos 4 meses que ha caído de una capitalización de 1,260Mchf a una capitalización de 380Mchf y sin PW por el camino.

 

Freedom is driven by determination

#23389

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Comentario leído al vuelo en Twitter:

__Si quereis suscribir los derechos de Aryzta en Interactive Brokers, teneis que decir: "He hablado con Aryzta y me han dicho que los inversores minoristas europeos podemos suscribir los derechos, por favor, mandeme un tiquet para suscribir manualmente todos mis derechos"__

Otro dice que le ha dicho al broker "I'm fully aware of the risk " y entonces le han permitido suscribir.

#23390

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aquí es difícil que se disparasen las acciones viejas con un AK tan brutal y en estos términos están haciendo picadillo a los antiguos accionistas y metiéndoles casi coactivamente la mano en la cartera.

Lo más sorprendente es el desplome tan brutal de las acciones nuevas y los derechos, sobre todo con las primeras uno esperaría que la acción baje algo, pero no a este ritmo tan bestia.

#23392

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dices que capitaliza 390 M chf, pero tienes en cuenta que ha recaudado 900 M chf de la ampliación. Por lo tanto, se debería decir que capitaliza unos 1.340 M chf. Eso sería más correcto. Hay que tener en cuenta que de lo levantado en la ampliación, 500 M chf aprox. va directamente a los bancos, para pagar deuda. Y ésta no desaparece del todo. Y muchos de los problemas que tenía antes de la A.C. tampoco desaparecen, continúan ahi. Supongo que será por esas incertidumbres que el valor muestra tanta debilidad.

Se habla de...