Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.259 / 18.922
#26065

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jpar1971

Como se pueden escuchar esos podacast?

Estoy perdido en el tema. Hay que bajarse alguna app? Desde web?

Saludos

#26066

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Instálate ivoox y ahí los tienes disponibles, además de otros mil temas de lo más interesantes.

#26067

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Exacto. Los podcast están muy bien y son una muy buena compañía mientras se hace deporte

Freedom is driven by determination

#26068

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me hagas caso, si fuera un gurú sería millonario o me montaba una gestora para cobrar comisiones de pardillos.

En mi caso, ni la una ni la otra.

Freedom is driven by determination

#26069

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Corrección, no gran batacazo.

La excusa es lo de menos, lo que ocurre es que el ciclo está muy maduro y la economía se desacelera y posiblemente venga una recesión. no hace falta que caiga mucho la economía, simplemente se aplicarán unos indicadores menos exigentes y un poco menos de ventas lo cual será suficiente para una caída del 30%-40%.

Los índices por debajo de la mm200 son una mala señal.

Freedom is driven by determination

#26070

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si se nos va el oro a los 1900$, NGD se va a los 7$ como mínimo.

Esto va para años.

Freedom is driven by determination

#26071

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

jajaja 

Estos si son pardillos... han pagado 3% por entrar (por entrar???) en el fondo, 4% de gestion (con un par) y de momento -31,8% de rentabilidad en el año.

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F000003UPE

#26072

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que estamos todos en el mismo barco/situacion. Yo cambié en enero mi cartera de “blue chips” españolas (que si no llega a aer por los dividendos poca rentabilidad hubiera sacado) que tenia desde 2010 a una cartera de fondos value hispanos y desde entonces ya sabemos lo que está (estamos) pasando...

Yo creo que lo estoy llevando bien (excepto cuando tengo qye exlicarselo a mi mujer, pero eso es otra historia), porque sido siendo consciente de que es una inversión a largo plazo (o muy largo) y cuando me metí en esto sabía a lo que atenerme y cumpli con la regla de no meter en RV algo que pudiera necesitar a corto o medio plazo (que no quiero decir que no me joda perderlo). Creo que ya habrá tiempo para juzgar esta inversión dentro de unos años, pero no ahora. Además, aunque FGP haya podido cometer unos cuantos errores desde que volvió creo que ae merece, por lo menos, el beneficio de la duda de que sabe gestionar despues del track record que tiene en su haber (y que probablemente sea tanto gracias a el como de los colaboradores que tuvo).

Para mi, si en algo me han afectado estas bajadas, es en volver otra vez por este foro a leer vuestras opiniones, aprender y tratar de tomar mejores decisiones en el futuro.

Te deseo paciencia y ánimo.

Se habla de...