Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.973 / 18.914
#23777

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TK -3,5%   TGP -2%     QUE SIGA LA FIESTA PAKITO !!!!!!!!!!!

#23778

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo también estoy palmando en Cobas como todos, creo que son muy profesionales a pesar de la cagada de Aryzta: sigo confiando en ellos    ... y en Azvalor, y en Magallanes,...

En 5-7 años vamos a ver dónde están, y entonces sacamos conclusiones

#23779

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Azvalor Managers FI, el nuevo fondo de Azvalor: con managers internacionales de "asesores"

Comisión de gestión 2,25%, Suscripción mínima 40.000€ 

alternativa al concentrados?

#23780

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

el problema es que no es solo Aryzta, son unas cuantas mas y el mercado no está bajando tanto como para que vayamos tan mal.

#23781

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo pretendo aportar en los próximos días. 0 nervios. Sin ánimo de crear polémica y con el máximo respeto hacia todos los usuarios que aquí participan, creo que este hilo se convirtió hace tiempo en nocivo para muchos de los partícipes de cobas. Es mi opinión.

Un saludo

#23782

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vaya subidón que lleva la bollera. Cuando empiece a ponerse cerda a base de turrón y mantecados, esto puede ser épico.

Estas Navidades serán memorables.

Disfrutemos.

#23783

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

recuerdo aquellas charlas de road …  fueron las que me pusieron con las orejas hacia arriba ,  desde entonces se encendio la luz amarilla  y esta ya pasando a rojo   -gracias por ello Road- (te llegue a preguntar si trabajabas para Cobas y si no buen trabajo les estabas haciendo )   lo digo bien claro si no es por esas informaciones hubiera aportado mas  e incluso igual haber entrado en concentrados …. vaya careto se me hubiese quedado  viendo estos resultados un -35 en el concentrados para recuperar eso tienes que aportar un dineral …

Suscribo todo lo que opinas   . 

#23784

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En su web aún no lo tienen publicado, sólo he encontrado esto en la CNMV

https://www.cnmv.es/portal/Consultas/IIC/Fondo.aspx?nif=V88203104%20&vista=0&fs=13/11/2018

En los folletos viene:

El FI tiene 4 subgestoras: Donald Smith&Co, Mittleman Investment Management, Moerus Capital Management y Goehring & Rozencwajg Associates.

a los primeros no los conozco, pero los últimos son los de los famosos informes que ha colgado algún compañero (creo que pirate) hace poco por aquí. Vamos, que va a ser un fondo con materias primas hasta las orejas! :)

Se habla de...