Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.869 / 18.914
#22945

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por el precio de los derechos, te es mejor comprar derechos y luego acudir a la ak, te ahorras unos 0,08eur por accion ahora mismo.

#22946

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, mi broker es Interactive Broker y al ser suizo la tengo asociada a mi cuenta suiza. 

#22947

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si. A mí me acaba de entrar una orden a 1,51 chf con Degiro.

#22948

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sería interesante conocer EN ESPAÑOL las opciones que te ofrece la NOTIFICACION sobre que hacer con los derechos. Y explicarlas. 

Saludos,

Valentin

 

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#22949

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues viendo volúmenes de compra y venta esto hoy no tiene muy buena pinta, hay veces que la oferta quintuplica a la demanda.

#22950

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo también en degiro y al igual que el resto que estáis con ese broker, me aparecen los derechos a precio 0 y las acciones cotizando a precio actual post AK.

Entiendo que de momento no nos dejan venderlos desde la aplicación y nos enviarán un correo preguntándonos qué hacer con ellos. Eso anula la posibilidad, creo yo, de venderlos cuando más nos convenga si han subido, y que ejecutarán la orden de venta cuando le salga a degiro del bolo.

¿Es así o me equivoco?

#22951

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que un compañero ha dicho que si le dejaba, lo que pasa es que tienes que coger como referencia el precio en la página de la bolsa suiza, porque Degiro te indica el precio de ayer, 0 vamos.

#22952

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya, pero entiendo que no los puedo vender a mercado, sino con orden limitada, que me malicio que será dudoso que entre. 

Se habla de...