Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.051 / 18.916
#24401

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

la tienen desde 3T  de 2017, vamos, más de un año (tanto azValor Internacional, como azValor Capital).

#24402

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No recuerdo bien. Quizás en “100 baggers”. Al final trae un listado de las veces que se han multiplicado las compañías hasta 2014. Estaban los casos brutales de Berkshire, Franklin Resources o Kansas City Southern que se habían multiplicado por más de 10.000 veces!

#24403

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El coste actual medio de extrater oro esta sobre los 1.200 dolares la onza no?  Con todo incluido, impuestos.... 

#24404

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es complicada de comprar, por lo menos en Degiro o ClickTrade. El otro día cuando estuvo a 0.05 estuve simulándo la compra y pero en estas que cotizan tan baratas casi te gastas más en comisiones que en la cantidad a comprar. Alguién que tenga IB puede simular a ver cuanto salen ahí las comisiones?

#24405

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Habría que hacer un fondo de chicharros-value XD

Aryzta

New Gold

Contango

Día

Duro Felguera

Mandalay

...

 

 

#24406

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Piter,

Primero de todo darte las gracias por tus aportaciones.

Escribo por que me gustaría aumentar un poco la exposición al Uranio, y tengo alguna duda.

Me gustaría diversificar un poco. Actualmente tengo por ejemplo Denison y Nexgen que son dos Explorers/Developers que no empezarían a producir Uranio hasta el año 2025 en el mejor de los casos. Aunque las 2 tienen muchas cosas a favor (Tienen 2 de los mejores yacimientos del mundo, en Athabasca la mejor jurisdiction etc………) me cuesta ver que tengan valor en el corto plazo (mas bien creo que en todo caso van a diluir al accionista ya que necesitan financiarse…) a no ser que sean adquiridas por alguna de las grandes como Cameco.

Para diversificar, me gustaría escoger alguna otra minera de Uranio, que creais que esta lo mas cercana a poder producir y que tenga uno de los costes mas baratos de extracción de Uranio, mejor relación calidad/precio.

Esto es todo lo que he encontrado:

Según estos artículos hay 10 productores actualmente.

Aquí va mi lista de los que creo que serán los próximos productores: (probablemente este equivocado en mas de 1, si no lo veis me corregís)

Energy Fuels (esta ya la llevo, ya esta produciendo Vanadio, Catalizador 232)

UEC (Catalizador 232)

Ur-energy (Catalizador 232)

Deep Yellow (Me gusta bastante. El CEO es John Bhorsoff ex de Paladin resources, quiere hacer lo mismo que hizo en Paladin pero ahora con Deep Yellow, dejo una entrevista abajo)

Vimy Resources (Todavía le queda mucho recorrido, ha presentado el DFS del proyecto Mulga Rock, pero todavía no tiene el off-take agreement)

Paladin Resources (Tienen la mina de Langer Heinrich en Care and Maintenance por el precio actual al que esta el Uranio) si el precio del uranio sigue subiendo, supongo que será una de las primeras en ponerse a producir??)

Goviex (la lleva Andrew Weekly, tiene 2 grandes depósitos, pero no es de las mas baratas.  No tiene el off-take agreement.

Aura

Cameco (Tambien será una de las primeras en ponerse a producir, solo tiene que reabrir McArthur, aunque hay quien dice que la mina esta inhundada y que es una mina que tiene muchos problemas para extraer Uranio….)

Os dejo aquí abajo unos links.

Un video de una hora sobre una valoración  de una mina de oro, Orezone gold. Esta hecho por Adrian Godas, la verdad que se aprende mucho y es muy interesante.

https://www.academiadeinversion.com/orezone-gold/

Un Link con un Nuke report de smithweekly. En la pagina de smithweekly hay que pagar por el report, pero os lo podeis descargar gratis en link de debajo:

http://deepyellow.com.au/reports-on-the-company/

Un link con la entrevista a John Borshoff CEO de Deep Yellow.

https://www.smithweeklyinternational.com/online/Wq36PU9b5ir8D901JhsdF90cgA1/files/J2nHh7Mzyo_SWR-DISCUSSIONS-JBORSHOFF-DYL.pdf

 

Por cierto Piter, que te parece Carbo Ceramics, sigues confiando en el Turn Around? Según he leído se cree que empiece a mejorar en el primer quarter de 2019?

Saludos y gracias

#24407

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues van palmando un 80%.

Ridículo.

Freedom is driven by determination

#24408

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En Degiro ya están igualados los precios de las acciones de Aryzta no tradeables y las tradeables.

Precio en 1,394 chf.

Freedom is driven by determination

Se habla de...