Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.868 / 18.914
#22937

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Perderás menos % pero sobre más dinero invertido.

#22938

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola, los que tenéis Interactive Broker, os está permitiendo elegir opción en el formulario de la ampliación? Me aparece la operativa restringida para EEUU, Europa, Canada...

#22939

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A lo mejor no estás teniendo en cuenta los 6220€ que te harán falta para las 6220 acciones nuevas.

#22940

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Y había comisión?

#22941

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te olvidas que has añadido 6220 CHF comprando las acciones que te dan los derechos por tanto has metido 6220 francos más y del total de la inversion estas al 22% porque has promediado a la baja

#22942

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me estoy liando. Yo no llevaba Aryzta. Las nuevas acciones en Degiro estan a 1,60. Son esas si quiero comprar?

#22943

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aunque no me ha parecido leer a nadie que opere con Activotrade, dejo constancia tal y como dije que haría.

Acabo de abrir la plataforma y me ha aparecido una notificación diciendo que acababa de comprar 4500 derechos a 0 CHF, comisión 0 CHF.

Y en el apartado posiciones me aparece:

- Las 450 acciones que ya tenía a precio 1,60 (aprox)

- 4500 derechos a 0,514 (aprox). 

Las acciones para comprar y vender imagino que será del mismo modo que siempre, de hecho no ha cambiado, simplemente me aparece la devaluación correspondiente hasta el precio de 1,60.

Los derechos, aunque aún no he probado hacer nada, tiene pinta que me va a dejar comprar y venderlos a mercado como si fueran acciones. Puesto que el precio oscila en directo, y puedo asociarles órdenes de compra o venta.

Así que nada, contento con el proceder de mi bróker.

 

#22944

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ha sido en degiro? A mi no me deja comprar derechos, no se si es generalizado y los has comprado en otro bróker o es solo a mi.

Se habla de...