Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.920 / 18.914
#23353

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es bastante más sencillo.

Los últimos 4 meses, los resultados del negocio están estabilizados. En cambio, por el proceso de comunicación de la AK y los 4 meses que han estado sin dar información al mercado, la cotización está dirigida principalmente por los bancos de inversión y brokers.

Salvo fraude contable, es puro ajuste o manipulación.

Freedom is driven by determination

#23354

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En estos momentos ya que tengo la cuenta abierta y lo miro cada poco tiempo, me acaba de aparece esto:


09-11-2018Sortie titres*RTS ARYZTA NRTSARYN20.0000,00010,00
 

9-11-2018Attribution*RTS ARYZTA NRTSARYN20.0000,00010,00
 

Parece ser que me los han atribuido y que seguido le dan salida, imagino que sera porque di la orden de acudir, ahora a poner una velita a San Antonio, jeje.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#23355

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Será interesante ver como queda el VL del fondo estos días. Puede ser un buen momento para hacer una aportación???

#23356

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un consejo, yo voy a hacer pantallazos del broker y guardarlos hasta que todo esto acabe, de los derechos, etc,etc

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#23357

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

a partir del martes es cuando se vera si ha salido bien o mal

#23358

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las acciones es cierto que el castigo es bestial, pero que iban a bajar en relación a los derechos (no tanto la verdad), si que podía preverse, claro a toro pasado...

#23359

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿El canje derechos/ acciones no se hará efectivo más tarde del martes fecha límite de suscripción?

#23360

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

hay un prospecto vinculante de más de 400 páginas en el que dan información detallada de la empresa, como sea falso, no creo que en Suiza se andan con muchas miras con los directivos, al contrario que pasa aquí. Vamos, hacer una ampliación con una empresa que esté ocultando un fraude tipo Pescanova o Gowex sería el no va más; algún analista creo que se lo comentó en una llamada al CEO nuevo porque no le cuadraban los datos, pero en referencia a la antigua directiva. Que los nuevos siguieran ocultando un fraude sería el colmo al cuadrado, deberían haber reformulado las cuentas antes de la AK porque si no, ellos son tan culpables como los anteriores.

Si Paramés conservara algo de la "antigua" amistad con el CEO, debería vender el máximo posible de acciones y derechos estos días y que luego le medio-regalen a 1 CHF las acciones que no se suscriban, eso sí que sería bueno para los fondos de Cobas.

Se habla de...