Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.969 / 18.912
#23745

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dios, ese ISIN lo tengo en la lista que estoy haciendo XD 

#23746

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

lo tienes bien seguido, me refiero a su rendimiento, o de momento es un flitrado por comisiones bajas?

qué empresas lleva?

#23747

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

desde hace años para invertir en estas empresas he utilizado el fondo Robeco Global Consumer Trends Equities D €, 

LU0187079347

Me ha hecho ganar muucho dinero!

#23748

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿MSCI World IT y las primeras posiciones son Airbus (9%) y Volkswagen (7,2%), con 40% de exposición a EUR? O lo de ETF sintético tiene mucha más magia del que creía o algo se me escapa...

https://www.lyxoretf.es/es/retail/products/equity-etf/lyxor-msci-world-information-technology-tr-ucits-etf/lu0533033667/eur

https://www.msci.com/documents/10199/69aaf9fd-d91d-4505-a877-4b1ad70ee855

#23749

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Richard, el usuario @Valentin sabe muchísimo de ETFs. Le puedes preguntar a el, o bien, leer lo que ha escrito sobre ETF en los últimos años.

Personalmente, no me metería después de un bull market de casi 10 años en ETFs imitando FAANGs. Después de un crash, las ETF son un must-have en cualquier portfolio. Durante el crash, a nivel especulativo, a corto plazo (2-4 meses), entrar en un inverse ETF (q sube, cuando la bolsa baja), también es muy interesante; te ahorras de estar poniendo cortos todo el día delante del ordenador. 

#23750

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que dices ? ese ETF tiene el 100% metido aqui TRS MSCI World/Information Tech NR USD  y este MSCI sus principales posiciones son las FAAGNS Apple al 13% microsotf al 10% Facebook al 5% Google al 10. 

#23751

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 ¿Y dónde lo tienes contratado?

#23752

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Comisiones, diversificacion de las tecnologicas, 

La pregunta que me haria en caso de invertir seria, si Apple cae a los 150 - 130 dolares, yo estoy dispuesto a que ocupe un 10% de mi cartera, ahora bien, que tiene mas riesgo un 10% en Apple o un 10% en un ETF de las mayores tecnologicas, despues que veo mejor, Apple o un ETF de tecnologicas? 

Depende de lo que me auto reponda, hago.

Se habla de...