Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.865 / 18.922
#22913

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Email de Degiro hace 10 minutos sobre Aryzta
"Respecto a la acción corporativa que comenta, le informamos que desde el Departamento de Acciones Corporativas enviarán tan pronto como sea posible un correo electrónico informando a todos los inversores de los plazos y alternativas otorgadas en esta ocasión. "

#22914

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

a mi me pasa exáctamente igual con Degiro.

#22915

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo les acabo de enviar esto, sigue sin aparecerme los derechos:

L’entreprise Aryzta a fait aujourd’hui une ampliation de capital (je vous met ci-joint un lien qui le prouve   https://www.irishtimes.com/business/agribusiness-and-food/aryzta-identifies-key-risks-to-company-ahead-of-rights-issue-1.3686949). Pour les 2000 actions que je possède, j’ai le droit à 20 000 droits d achat pour 20 000 actions au prix de 1 franc suisse.

Je souhaite acquérir ces actions et j’aimerais savoir comment procéder pour l’achat. 

 

Merci beaucoup


Cordialement

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#22916

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El problema de los derechos de Aryzta en Degiro es que parece que no vamos a poder venderlos por cuenta propia, sino por medio del broker  mediante respuesta al mail que deben enviar. Si es así, se pierde la oportunidad de venderlos en el momento que uno vea más adecuado (cuando suban más de precio, evidentemente)

P.D: Estoy probando la venta de derechos en Degiro y parece que sí se puede, solo que no se ven precios de demanda y oferta, aunque se pueden ver (el de la acción y el del derecho) en el enlace que ha puesto antes otro forero:

https://www.six-group.com/exchanges/search/quotes_en.html?security=aryzta

#22917

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y no solo eso, a mi por ejemplo no me permite comprar derechos. Y es una putada, porque ahora mismo la opción sería vender las acciones y comprar derechos.

#22918

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

RESPUESTA:

Estimado cliente,

 

El departamento de acciones corporativas le enviará un correo electronico a lo largo de los proximos días indicando las distintas posibilidades que hay con los derechos de ARYZTA.

 

En nuestra plataforma le aparece el precio 0 euros, ya que en este producto ofrecemos el precio de cierre del día anterior, y en este caso el producto no cotizaba ayer.

 

 

Saludos cordiales,


Raquel
Atención al Cliente DEGIRO

 

Siguen sin responder porque no podemos operar con los derechos, los nuestros o los que hay cotizando en el mercado.

RESPUESTA DECEPCIONANTE 

#22919

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buena idea si. Lo malo es a efectos de HAcienda si se considera recompra del mismo valor con minusvalias cautivas.

#22920

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo ya tube una ampliacion con DEGIRO y pude suscribir e incluso vender algunos derechos. No recuerdo exactamente pero creo que fue via correo electronico para acudir y los derechos los pude vender yo sin problema manualmente, que no cunda el panico. habra tiempo para tomar la opcion que cada uno crea conveniente. Dicho esto tengo una duda, sabeis si el 13 se puede suscribir? o es el dia que finaliza y por lo tanto no se puede operar? , me gustaria esperar hasta el ultimo dia para tener la opcion de vender si los derechos se disparan.

Se habla de...