Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.207 / 18.914
#41649

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Shultan

He estado leyendo tus aportaciones a los foros, sobre todo de Cobas y AZ valor, en donde queda clara cual es tu postura.

Me gustaría saber que estrategia de inversión sigues, en que tipos de fondos inviertes : RV o Rf, zona geografica, Value o Crecimiento...... 

 

#41650

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues ya somos dos. Acabo de salir también. Tras oír un par de veces la opinión de AGdL (que por cierto creo que son las misma que nos comentaba ya Road por aquí) en la conferencia de la semana pasada, creo que es mejor esperarla más abajo en caso de que el precio de la pulpa ayude a macharcar aún más su cotización. AGDL hasta ha dado el punto de entrada en 2, que es donde reconoció error por omisión cuando no entraron cuando estaba a ese precio y después se fue a 7. O sea que entre 2 y 2,5 debe andar el precio óptimo o por lo menos con más margen de seguridad.

#41651

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola puedes específicar un poco más sobre este tema o pasar un link donde expliquen esto? Soy partícipe y no se de que va el asunto.

#41652

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sigue siendo una apestada.

Freedom is driven by determination

#41653

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tenía un swing desde el 27 de mayo. Hoy he vendido en la primera subida.

Y luego le he hecho otro swing intradiario.

Ahora a esperarla más abajo o que suba lo que quiera.

El trabajo ya está hecho

Freedom is driven by determination

#41654

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

WB dice que no hay nada mas value, que una empresa en los que sus beneficios siempre crezcan, es decir, crecimiento. 

#41655

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo un modesto swing de 3,8 a 4,1 en una posición pequeña, aunque sin intención pues cuando entré era con intención de más permanencia, pero AGdL y tú me habéis convencido :)

#41656

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los que os "quejais" o criticais a los fondos, debo decirlos una cosa, porque pensais que otros fondos son mejores que a los que criticais? 

No os dais cuenta que todos son los mismos perros, con diferentes collares... 

Habra alguno que os joda por una cosa, otro que no os joda pero las comisiones sean altas, otro que sea un replicante parcial de un indexado, otro que no se que... y aunque encontreis uno que cumpla todo, que garantias teneis que siga asi para siempre ? si no sois el jefe de ese fondo, por mucho participe que seais, siempre se nos tomara como segundo o tercer plano. 

Aprender una cosa, los fondos son empresas, ya esta, y como una empresa los jefes son los que haran lo que quieran, en una empresa el cliente y el proveedor, llegan a un acuerdo, en un fondo pasa igual. 

Todos los fondos son comisionadores, nos sacaran el maximo partido, con el menor esfuerzo posible, asi de simple. 

Quien propietario de un fondo diga que si intereses alineados que si no se que..., siempre lo hara a traves de la perspectiva, y nunca jamas se podra poner en la pie de un participe promedio, pese a que en algun momento lo haya sido el igualmente, eso da igual. 

 

Se habla de...