Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.893 / 18.914
#23137

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi me dicen que no me aparecen por llevarlas en Irlanda ya que los derechos solo pueden operar en Suiza según la nota 1 del documento informativo de la ampliación de capital....

Aunque solo se puedan operar en Suiza entiendo que me corresponden mis derechos ¿no?

#23138

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El tema es que el precio de la acción sigue la caída de los derechos, seguramente la semana que viene haya un par de días que la acción se hunda, por eso he vendido hoy, lo que no creo es que vuelva a entrar por tema hacienda, y compensar plusvalías que tenía en la misma Aryzta.

#23139

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En el prospecto indican restricciones para inversores de ciertos países:  UK, Canada, Europa, Hong Kong...

Puede que por este motivo esté bloqueada la negociación de derechos.

Por ejemplo, en Interactive Brokers hay que abrir un tique e indicar explícitamente el número de derechos que quieres ejecutar. En un primer momento aparece restringida la operativa.

#23140

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por derecho se cae un 25% y por acción un 7%

Freedom is driven by determination

#23141

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

con todo el respeto del mundo , la teoría te la sabes muy bien  no me cabe duda e igual no estamos a tu altura ,   te aconsejo que   inviertas tu dinero , y habla con experiencia -  peces en el mar hay muchos , pero hay que pescarlos.-

#23142

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si no lineal claro, pero la tendencia es esa los últimos días los derechos van a "regalarse" y la acción caerá obviamente no tanto, pero caerá y bastante.

#23143

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Señores, estamos jodidos: a un amigo le han enviado esto desde su bróker:

#23144

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo dudo.

 

Me acaban de decir en DEGIRO que seguramente esta tarde o mañana por la mañana envíen un correo dando la opción de indicar cuántos derechos se quieren convertir en acciones.

Freedom is driven by determination

Se habla de...