Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.857 / 18.914
#22849

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Tiene que reconocer FGP que se ha equivocado para que creas que se ha equivocado?

Freedom is driven by determination

#22850

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No no he cobrado, en Degiro tienes (al menos en la App. del móvil), una pestaña de "próximos dividendos", y no había dado cuenta del aviso hasta hoy, je je. Ahí me dice lo que voy a cobrar, pero hasta el día que lo ingresan con el cambio Eur/Usd definitivo no sabes la cifra exacta.

#22851

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Juegas con fuego, aunque no soy nadie porque hice lo mismo en el anterior rebote.

Freedom is driven by determination

#22852

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno al final he recomprado la mitad de la posición a 15,63$, no está mal le he hecho casi 0,40$ por acción a la mitad de la posición (contando dividendos), y he bajado un poquitín el precio medio.

Iba muy muy cargado, ya veremos estos días si compro más TGP, quiero tener un poco de liquidez también.

#22853

Re: ¿Cómo ha funcionado la ampliación de capital en Aryzta?

Ojo porque tiene 990 millones de acciones.

Un subida a 3 es multiplicar por 2 y capitalizar 3.000M de chf.

Freedom is driven by determination

#22854

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no compro más porque ha llegado a mi límite máximo de riesgo en una misma acción.

Pero estoy con las ganas. 

Freedom is driven by determination

#22855

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso me pasa a mí no creo que vuelva a recomprar el 100% de las acciones que tenía, se me fue la mano a 15$ y luego no pude comprar más a 14$, así que compraré como mucho un 75% y dejaré lo demás a liquidez por si suena por ahí la flauta.

#22856

Re: ¿Cómo ha funcionado la ampliación de capital en Aryzta?

Teniendo en cuenta que 90 mm a 30 son 2700 y Cobas pensaba que compraba un chollo...de 2013 a 2016 valía 50 y llego a 70 de media y picos de 80...

 

Se habla de...