Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.193 / 18.916
#25537

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Interactive Brokers. Lo tengo. Muy buenas comisiones. Cambio de divisa muy barato.
Pero desde España la cuenta la abren en RU. Garantía de inversiones 50.000 libras.
Saludos

#25538

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

eso no es inflacion, eso es robo del GOBIERNO a mano armada... 

que no os vendan la moto, yo estoy estudiando iberdrola y el 50% de la tarifa que nos aplica a la factura de la luz (como todas como endesa y demas, yo tengo endesa en casa) el 50% son IVA + impuestos regulados. 

que ya me voy conociendo las cosillas en este pais

#25540

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es verdad, dije que iba a hacer una lista de ETF y al final nada..., 

a ver si tengo menos jaleo y hago algo...

gracias por el enlace le echare un ojo.

 

#25541

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos dias

Vaya semana la que se esta pegando el señor Goff. A eso si que se le llama total alineación de intereses. La inversión en Contango es clara: clarísima infravaloración extrapolando números normalizados y un dueño totalmente comprometido. Esta AK realizada, en la primera lectura, la veía con un sabor agridulce, ahora la veo mucho mejor viendo la aceleración que quiere dar en el segmento del gas. Esta semana, por curiosidad, he comprobado las ventas realizadas este año por Mark Zuckerberg de Facebook, deje de contar cuando las ventas pasaron de los 2.000M$ y ,como no, a precios muy superiores a los actuales. Sobre este punto, y aun no siendo participe de ninguna gestora, creo que sus gestores debian de regirse como las cotizadas y revelar su participación en la gestora, la trasparencia debía de ser total.

Yo también veo el mercado alto, me gustaría que estuviera mas bajo pero debemos amoldarnos a lo que hay y obrar en base a ello. Yo veo el sector de las MMPP cada vez mas y mas prieto. Las inversiones no llegan, los nuevos descubrimientos son caros de desarrollar, la demanda sigue estando fuerte y los inventarios por lo suelos. Echar una ojeada sobre esto ultimo para el cobre, zinc, plomo, nickel,... Esta apretadísimo, veremos por que lado rompe. Y por supuesto que con el uranio mas de lo mismo pero aun mas apretado al ser sector un muchísimo mas pequeño que los anteriormente citados. 

Miguelmc, la PFS de Fission se ha pospuesto hasta principios de año, entonces veremos que reservas y condiciones tienen. Como curiosidad Rio Tinto ha vendido su parte de una mina de uranio en Namibia a los chinos por un importe de 2$ EV/lb pero con un dato que habla por si solo: con un grade de 0,04% U308. Cada uno que saque sus propias conclusiones.

Saludos y buen fin de semana 

 

#25542

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Piter, tras la última corrección, el peso del sector de mmpp sobre el S&P está en mínimos históricos de nuevo.

Freedom is driven by determination

#25543

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, yo no tengo Golar. Me parece bastante más arriesgada... pero digo que es una manera de jugar el spot, como Hoegh. Tampoco me he estudiado las dinámicas de oferta y demanda del LNG como para estar seguro de que estos precios de spot se van a mantener. Yo contento con mis TGP y TGP-A.

#25544

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias, muy buen articulo.

Freedom is driven by determination

Se habla de...