Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.743 / 18.914
#29937

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

todo lo que compra FGP al menos la mayoria le baja siempre mas del 30%,y digo yo porque no lo compra ahi abajo en vez de alla arriba,si la disciplina de la bolsa es comprar abajo y vender arriba ??

#29938

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso era lo que se decia por aquella epoca, yo ni tenia 10 años cuando tumbaron las torres gemelas y lo vi por la tv.

Nadie esta haciendo ninguna teoria de conspiracion, simplemente es algo de logica, pra que compras petroleo, si tienes petroleo, que un ex-agente de la cia te tire las torres gemelas ? que luego invadas dos paises por que hay terroristas ? que luego maten a bin laden en una casa en la frontera de iran ?

.
No hablo de conspiracion, pero a menos que cambien todos los motores de tanques y vehiculos blindados, barcos, helicopteros, a motores electricos, y todos los camiones de transporte de mercancias sean electricos, el petroleo, dejara de ser estrategico.

Ademas, el TNT que es el explosivo mas barato que hay en funcion de su destruccion (7.000 metros por segundo) se sintetiza con...... adivina..

PETROLEO.

Nitrato con un hidrocarburo.

#29939

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De momento tampoco me preocuparía en exceso, hasta final de año dudo que hagan nada y supongo que irán dando pistas

Yo estoy con persi que el dinero debe llegar a TK de una forma o otra

 

Y ni idea de como financiarán el crecimiento, pero dudo muchísimo que sea emitiendo preferentes, y muy de acuerdo con lo que comenta soyayuso pero tampoco creo que amplíen capital a 20$/acción

 

A ver los resutlados de este quarter y a ver si lo bordan

#29940

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Era por poner un ejemplo lo de los 20$... no tengo ni idea de lo que harán, lo que si que espero es que amorticen esos 100M$ en acciones lo antes posible (tengo ciertas dudas).

Estoy con vosotros en eso de que el dinero debería acabar llegando a TK, al final son los dueños.

 

#29941

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy en dia USA y los paises con armamento sofisticado, usan RDX como explosivo que poco tiene que ver con el petroleo, ademas de RDX mejorado, que es mucho mas potente que el TNT, del orden del 150% segun wikipedia, incluso explosivos como el CL-9 que es hasta un 30% mas potente que el RDX.

La diferencia es de que en una guerra de desgaste entre dos super potencias, tenemos que el TNT cuesta 10 dolares el kilo de explosivo, y para el RDX se va a los 100 dolares el kilo.

Por tanto en una guerra, sale mas rentable armar bombas de TNT si la guerra te va a durar 10 años. y pasa por el petroleo.

puede parecer una tonteria, pero Alemania Nazi en la segunda guerra mundial, gastaba al dia mas de 200 mil toneladas de petroleo, para mover toda su maquinaria y sintetizar todas sus bombas, solo los aviones de la luftwaffe en consumo de gasolina eran de mas de 1,4 millones de toneladas al año.

imaginate que pasaria con USA en 2019

#29942

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno ni hasta en 30$ espero que amplíen, se han mostrado muy orgullosos de no haberlo hecho en el pasado

 

Dicho esto si compran lo del programa a 15$, que como bien decís lo tenemos que ver, y amplían a 30, tampoco me quejaría.

 

Lo de la recompra lo amortizarán o se queda en autocartera?, porque si fuera así sería más fácil que las fueran revendiendo

 

#29943

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La verdad es que no tengo ni idea pero siempre(al menos 6 meses) venis diciendo q TK va a subir pero no acaba de hacerlo. ¿Cual seria el revulsivo para que despegara?
Por cierto ultimamente parece q petra diamonds quiere romper resistencia y babcock lleva una buena miniracha

#29944

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En una casa en la frontera de Irán? creo que eso no fue así, lo demas, te lo medio compro.

Se habla de...