Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.906 / 18.914
#23241

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por eso es importante resolver esta duda. Un buen broker debería tener esto claro en función del país de residencia de cada cliente, antes de dar la posibilidad de pinchar sobre una de las opciones expuestas.

Y hace referencia exclusivamente a EEE imagino a sabiendas de que resido en España. En su notificación personalizada, no hace mención a USA u otros países.

Saludos,

Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#23242

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me había equivocado.

Realmente es (0,349*10)+1.

 

Otra forma de ver lo que están haciendo.

Después del último PW, cotizaba a 15,5chf ..... que era una capitalización de 1.4Bchf.

Ahora es una empresa mucho más segura (con 900m chf que le quitan 600m de deuda, 200 del plan de inversión y 100 para putas&varios) y está capitalizando 1.4Bchf.

Ahora mismo no está regida por ningún tipo de fundamental. Se mueve por las necesidades de venta de fondos, especuladores, ....

Pero el precio es de lo más absurdo que he visto nunca en bolsa.

 

 

 

 

 

 

Freedom is driven by determination

#23243

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En bankinter dicen que no hay ningún problema para acudir a la ak. De hecho la pregunta que tienen encima de la mesa es si se pretende acudir. Y para eso asignan derechos. Otra cosa es fuera del periodo preferente (hasta día 13) en el que se abra a institucionales.

#23244

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La forma más fácil de calcular el precio nuevo en relación al antiguo es aplicar el split 1/4,644, y la traslación de precio es directa con independencia de derechos y demás.

#23245

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Considerando que los fundamentales no hayan cambiado, el escenario catastrófico de Cobas eran un Precio Objetivo de 29chf.

En ese momento, Aryzta capitalizaría 2.6Bchf

Ahora hay 990m de acciones por lo que el precio equivalente sería 2,63chf por acción. Y encima quedaría un colchón de los 600m de chf que reducirían la deuda (que equivale a otro potencial de 0,6chf por acción).

Entonces el escenario malo de Cobas estaría por los 3,2chf.

 

Se necesita un trimestre en el que vayan subiendo los putos márgenes empresariales y ya está,

Freedom is driven by determination

#23246

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No estoy de acuerdo ...... ese ratio está obviando los 600m chf que se reduce la deuda.

A EV constante, la deuda y el Mcap hacen de vasos comunicantes.

Freedom is driven by determination

#23247

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road, creo que cuando Cobas dio ese precio objetivo no contaban con el aumento de costes en USA, la no venta de Picard, y todas las desgracias que le ha ocurrido a la suiza.

Yo creo que aquellos comentarios hoy son papel mojado. Aunque ojalá tengas razón.

#23248

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya pero esa es la fórmula matemática de las acciones nuevas con respecto a las viejas, no tiene nada que ver con la valoración es simplemente una forma de calcular de forma aritmética.

Se habla de...