Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.734 / 18.914
#21865

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo me inclino por el punto tres es alucinante el empecinamiento de algunos comentarios, contra el bolsillo pocas bromas

#21866

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para lo que me queda en el convento, me cago dentro.

#21867

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

es jack con ck. me parece que llamarme apostol del unitema es un pelin exagerado. r

esta bien que alguien vaya comentando lo que compra, aunque no tenga nada que ver con cobas. es cierto que ya puestos creamos un foro unico y listo. lo que pasa es que si decimos he comprado x a 5 euros no aportamos nada, creo. cosa distinta es que comentemos por que compramos x y por que 5 euros es un buen precio, asi puede que al menos alguien aprenda algo nuevo. no se... vamos que me da bastante igual la verdad

#21868

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

te invierto el tema, si no vamos a hablar de cobas, por que hay varios foros en rankia?

#21869

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Siempre he dicho que todos cabemos. Que se puede reconducir y hablar. Que tenemos mejores o peores intervenciones, incluso según los días. A mí hace unos días se me contestó a una consulta con un "Gran aportación" por parte de otro forero que no me cae mal (realmente ninguno me cae mal) y lo dejé pasar. No debemos tomarnos literalmente todo, las ironías, bromas en internet no se captan y todos tenemos frases desafortunadas. Entiendo el foro para compartir y no para entrar en guerras, ya bastante tenemos cada uno con nuestras realidades. Un saludo a todos.

#21871

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es el día de la marmota.

¿A quien le extraña que los fondos se hundan cuando caen los índices americanos?

Es de cajón. Se lleva viendo así al menos 20 años.

Freedom is driven by determination

#21872

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso está claro. Lo que pasa es que sobre esos fondos llueve sobre mojado, cuando los índices subían también bajaban.

Se habla de...