Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.072 / 18.914
#24569

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La hostia en el sector marítimo es de mano abierta.

Es un sector lleno de directivos sinverguenzas que viven del bolsillo del accionistas. Mentirosos como ellos solos, en general. El que sea una excepción es el bicho raro.

Freedom is driven by determination

#24570

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No soy un experto leyendo estos informes, pero me parece que el cuadro que hay que sumar es el número 4 (securities acquired), y dan un total de 1,417,298 acciones nuevas. El cuadro número 5 te daría la cantidad de acciones que tienen después de la última compra a 4$. En todo caso, tampoco creo que haya que pegarse para ir a la AK o sentirse engañado cuando las acciones están más baratas ahora mismo en el mercado, no?

#24571

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La única duda que me cabe es si con ese chorro de pasta si la acción no reacciona y viendo que se las están regalando si se decidirán a hacer algún plan de recompra.

En este quarter antes de presentar lo que han presentado, ya tendrían que haber ido con una bajo el brazo aunque no lo utilicen inmediatamente, de momento me imagino que algunos les habrán abierto posiciones en corto.

#24573

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alucino con los razonamientos de los analistas.. Claramente son poco mas que figurantes. 

Si que puede ser lo que dices tu.. ahora en Cobas no hay nadie que le haga sombra y hace lo que le da la gana.

Igual por eso va como va el fondo

#24574

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si.. esto recuerdo haberselo oido en alguna conferencia. 

El sector maritimo y el minero esta lleno de piratas. 

Pero bueno, al final todo el mundo tira para lo que mas le interesa. Sobre el papel el equipo de Arizta eran muy "buenos" y mira... al final les interesa a ellos mas personalmente que se haga una mega ampliacion de capital y tener una empresa limpia que beneficiar a los accionistas

#24575

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que es brutal y añades un año mas y que haces con la pasta, todo a comprar mas barcos, no se, al mercado no le habrá gustada, porque quiere la pasta ya, pero es bastante sensato lo que están haciendo. TGP es el PATO y ya, el mercado lo querrá ver en el Q1 de 2019 e igual nos putean hasta entonces a saber...

#24576

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hace unas semanas solte un desafortunado comentario que se saldo con una contestacion tajante sobre que despreciaba el trabajo de los fondos, cuando en realidad nunca lo he hecho pero bueno.

Creo que ahora mismo podria soltarlo igualmente pero con mayor exito. 

Yo creo que en este hilo abierto de Cobas AM, hay algunos usuarios, con madera de gestores y analistas, que si juntamos a 10 - 15 de ellos bien seleccionados, a tiempo completo, es decir, que dejen sus trabajos para centrarse en la inversion con una fondo de inversion peqeuñito pero no necesariamente necesita irse a microcaps, por el entorno de los 100 millones de euros, podrian dar resultados bastantes buenos a largo plazo. 

A fin de cuentas, mas de uno aqui, podria trabajar en muchos puestos de Cobas, Az, Maga, Bestin...

Se que habra muchos otros que les "moleste" este comentario, porque automaticamente convierte a los analistas y gestores de los fondos donde depositan las esperanzas, en personas HUMANAS.

Se habla de...