Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.730 / 18.901
#21833

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por aqui llueve un poco

#21835

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ok. Si te supone un problema que comente alguna compra ya no la diré más.

#21836

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sé que me van a caer palos en un foro value, pero me da igual. Los gestores de fondos tienen sus brokers que les compran/venden sus acciones. Pero nosotros nos lo tenemos que cocinar todo nosotros.

Si estais interesados en penny stocks, Análisis Técnico, entender Level II, interpretar spreads, invertir en small caps, cómo entrar en mercados poco líquidos, y un largo etc., a un nivel muy, muy práctico de Análisis Técnico, os recomiendo ver algunos videos en Youtube de Timothy Sykes. Podréis comprar más barato, y vender más caro. Y entender las señales que emiten el mercado.

La otra opción es entrar como un elefante en una tienda de porcelana, y vender en un mal momento.

 

 

#21837

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no soy el gran experto en este tema, pero mientras no hayas vendido todo, las pérdidas no las vas a poder utilizar para compensar ganancias. Esas minusvalías no las "pierdes", pero se te quedan pendientes para cuando tu ya liquides esa posición y las puedes usar durante los próximos 4 años. 

Yo todos los años, para no complicarme, vendo popsiciones enteras en pérdidas para poder compensar las plusvalías. Pero con Cobas no voy a poder porque es demasiado dinero en pérdidas el que llevo ahí, para poder compensar. Y aparte con estos precios, ya no me quiero salir.

#21838

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

entiendo que es una crítica a que alguien mencione sus compras. Creo que es cuestión de gustos.

Pero a mi sí me interesan las ideas de inversión de los demás, y sobre todo cuando más allá de la idea, compran. También me sirve de referencia saber a qué precio entran otros. 

Incluso a veces también me apunto quién la lleva, por si en alguna momento tengo alguna duda muy concreta sobre ese valor, preguntar a alguien que está dentro y la lleva/sufre más de cerca.

saludos

#21839

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pirate veo tu comentario totalmente normal,no lo veo fuera de lugar y gracias por tus aportaciones, todos seguimos aprendiendo.

Señores, propongo seguir, como siempre, con nuestras opiniones e ignorar por completo a los apóstoles de los monotemas que, de vez en cuando aparecen...no se si con intenciones de romper la sintonía entre nosotros, o es que se aburren en casa.

A los amantes de los unitemas les recuerdo que existe un juego llamado la oca.

El amigo Jac ha hecho su comentario y hasta nos ha hecho sonreir, una vez conseguido esto, le recuerdo que el foro vegetariano lo puede buscar en la sección de frutas y verduras, gracias Jac.

Señores, como siempre a lo nuestro...prosigamos!!

#21840

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ni caso, ya empiezan los de siempre a dar la vara. Si no le interesan tus comentarios pues que le dé al botón ignorar, así de sencillo.

Digo yo que pierde más tiempo en contestar de forma impertinente que en obviar el comentario, pero bueno, cada uno es cada uno.

Se habla de...