Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.725 / 18.914
#21793

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Fugro ha presentado buenos resultados del Q3

#21794

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me ha gustado, sabe de lo que habla.

Pero esta acción necesita de precios muy alto en el spot del oro.

Freedom is driven by determination

#21796

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si después de la AK de Aryzta, FGP no sale del valor, veo dificil salir airoso de este tema.

Se la han clavao pero bien a Cobas y a FGP

#21797

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A estos niveles y después de la caída que se ha comido, no tiene sentido que salga de ellos.

Ambos tienen mucho valor a la vez que mal momentum.

Freedom is driven by determination

#21798

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Justo estaba buscando el motivo de ese +7%.

Me parece que hoy quedaremos bastante planos en los fondos. Cuando caemos lo hacemos más que es mercado y cuando el mercado rebota nosotros quedamos planos. Parece que el mercado no descuenta las correcciones sufridas durante este año.

La reversión a la media tiene que llegar tarde o temprano. 

Estoy impaciente por la carta trimestral, aunque mucho me temo que de Arytza y del comportamiento de los fondos va a decir bien poco.

Para los que estais perdiendo por invertir a nivel particular replicando cobas, ya dijo una vez Iván Martín que las carteras están estudiadas y con riesgos compensados en su conjunto. Que si se quiere copiar, se debe de copiar de forma íntegra. He de reconocer que Paco no suele equivocarse con sus primeras posiciones, pero esto es bolsa y siempre puede pasar. Creo que es asumir un riesgo extra comprar acciones simplemente por ser una primera posición de un fondo. Puede salir bien pero si sale mal puedes quedarte pillado mucho tiempo. Todavía es pronto para sacar conclusiones, pero Arytza a este precio puede ser un valor refugio, sobre todo teniendo Picard para vender sin estar forzado y con la entrada de dinero fresco para reestructurar la deuda. Según Arytza la AK ya está íntegramente suscrita y eso es un dato muy positivo. Quien sabe si FGP ya tiene vendidos parte de los derechos para hacer caja, de lo contrario no entiendo tanto hermetismo. Quien sabe si llevamos una sorpresa y vemos a alguna gestora amiga como Magallanes ir al rescate de Cobas. Eso sí, como ninguna otra gestora value acuda a la ampliación aprovechando el descuento me voy a empezar a preocupar. Ya sabemos que después de las "amables" palabras de Beltran de la Lastra contra Paco vs Arytza podemos excluir a Bestinver. jaja. 

 Es muy probable que el día de la AK no nos peguemos el leñazo que todos esperamos.

#21799

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Está claro que la actitud de Cobas es un queda bien de cara al partícipe.

Si Arytza ya tiene la AK suscrita como dicen, para que van a conformarse con 400 si tienen encima de la mesa los 800??

Cobas ya no puede salirse. Todos podemos equivocarnos y está claro de Paco se ha equivocado y quien sabe si padece "tilt"como le ha sucedido a J. Ajram (sin ánimo de compararlos). Ahora tenemos que ser consecuentes y aguantar, pero por favor que no sigan comprando más¡¡¡¡ 

Sigo confiando en Paco pero tengo claro es que a partir de ahora a la hora de diversificar, voy a tener predilección por gestoras con más de un solo gestor para evitar el riesgo gestor más que nunca. En bestinver nunca habríamos llegado a este punto con Arytza y el propio AdG o Fernando habrían servido de freno. De aquella las decisiones estaban consensuadas y siendo tres nunca había empate.  En Cobas nadie le tose, sólo hay que ver la conferencia anual, que hasta el propio Paco les dice a los analistas que hablen algo. Un ejercicio muy didáctico es comparar una conferencia de Cobas con cualquier otra de la etapa Bestinver. Para el que nunca lo ha hecho, le recomiendo que mire una y otra consecutivamente. 

#21800

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No le des importancia... porque no la tiene, te podía haber bloqueado directamente y listo, pero prefirió "quedarse agusto" antes... en fin.

Se habla de...