Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.744 / 18.914
#21945

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pagan en cash.

Mucho dinero.

A ver como reaccionan MSFT con Azure y Amanzon con AWS

Freedom is driven by determination

#21946

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ah es verdad, creo que hay que votar primero... A ver qué pasa finalmente. Suerte para todos los que estamos dentro y paciencia para tomar decisiones.

Saludos.

#21947

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo del 2008 y una bajada del 50% hunde a trump en la miseria electoral para 2020. Antes se sacaría el acuerdo con china. Lo veo muy pero que muy difícil. Estamos llegando a mínimos anuales y está claro que los que controlan esto no quieren todavía que la bolsa se caiga por el precipicio. La llevan sobre la mm200 como quien conduce en un carril. Eso no quiere decir que acontezcan baches o dilataciones como la actual. 

#21948

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso está claro, pero no creo q muchos hayan entrado en 113, por encima de 106 el fondo ha estado 55 dias de casi dos años seria muy mala suerte y mas mala suerte haber entrado con todo y tampoco es un drama te has perdido un 20% q se le va a hacer, no se pero esq yo empiezo a ver precios de ganga, todo se puede poner mas ganga, pero a mi hay alguna cosa que me sorprende, en cualquier caso AGdL dijo en value bilbao que veia dificil hacer mas de un 4% anualizado a los proximos 5 años y esto lo debio de leee de gotham capital como publicaron aqui el otro dia, si los sospechosos habituales le sacan al indice un 6% en los proximos 5 años, no invertir me implica perderme un 10% anual no se lo que ocurrirá pero se lo que ha ocurrido, ese 4% puede pensarse que se hará con vajadas bruscas y que igual uno es capaz de optimizar ese 4% estadistico, yo veo dificil conseguir hacer bien eso, lo importante es tener una estrategia y para mi con las caidas que llevan los fondos desde maximos hay q aportar, yo no digo que haya que estar practicamente sin liquidez e invertir todo pero para mi habrá un rebote claro a partir del mes que viene, y tb estoy tratando de pensar lo q va a ocurrir y se q es imposible por eso ejecuto un proceso, aunq tambien tenga percepciones que trato de frenar a la hora de ejecutar el proceso.

#21949

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso es lo que creo yo cardenal, no tengo ni idea vamos, pero para mi lo q dices encaja a la perfección, elecciones en 2 años, si hay una ostia gorda Trump se va a su casa, y controla todas las negociaciones, en cualquier momento cierra acuerdos lleva todo a cauce y se acabó el ruido.

#21950

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una pregunta desde el desconocimiento , ese 2X % de dinero que tiene Cobas para cubrir divisa, si en un momento dado dejan de cubrirla, estariamos hablando del mismo % de liquidez? Es decir tendrIan ese dineral disponible?

#21951

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso de que las FAANGS estan decepcionando con los resultados del q3 de donde sale ? 

Las FAANGS llevan rompiendo records desde hace 10 años atras, desde el 2008, llevan 40 records consecutivos rotos. 

Amazon ha ganado x1.000% en este q3 y solo alphabet ha pecado en ingresos con un desfase de solo un 1%, con un incremento de beneficios del 30% 

 

Lo siento, pero solo las FAAGNS añaden cada año, mas de 200 mil millones de dolares netos de beneficios, y si lo normalizamos ya... entonces apaga y vamonos.  

Se habla de...