Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.724 / 18.916
#21785

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Analytics, tu sigue así, que yo sí que valoro tus comentarios, como estoy seguro la mayoría te los valora, el que no lo valore lo tiene muy fácil.

Cada uno es muy libre de leer lo que le venga en gana, pero para mí es evidente que tonterías no dices.

Eso sí, mientras lo hagas respetando a todo el mundo, como casi siempre has hecho hasta ahora.

Un saludo.

#21786

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con alguna noticia/rumor?

#21787

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy interesante la Conference Call de New Gold. Ahora entiendo que la acción subiera sólo con conocer al nuevo CEO. Pinta buenas maneras. Esperemos que sea capaz de exprimir Rainy River y un tiempo si el oro acompaña llegue al menos a los 4$ de nuevo. Lo firmo ya.

https://seekingalpha.com/article/4214493-new-gold-inc-ngd-ceo-renaud-adams-q3-2018-results-earnings-call-transcript?page=1

#21788

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi el libro de kiyosaki me decepcionó profundamente, básicamente expone un par de ideas elementales repetidas con variantes, y todo envuelto en oropeles dorados muy bonitos. Yo lo calificaría de libro de autoayuda más que otra cosa.

Pego aquí mi lista de libros leídos sobre bolsa y economía desde que empecé a invertir, con la valoración que doy a cada uno:

https://drive.google.com/file/d/1GfcfWLkp-9H4fceO2p2cyH-177yFDWWX/view?usp=sharing

Los primeros sobre el crack del 29 y las euforias bursátiles me metieron en el cuerpo el miedo a la avaricia, más que el ansía por la riqueza, lo cual me ha venido muy bien en estos años.

Si tuviera que recomendar alguno sería "Los cuatro pilares de la inversión", creo que debería ser la biblia: sencillo, ameno, sincero, inteligente... y también "Un paseo aleatorio por Wall Street". Ambos tienen mucho en común. Todos están en formato digital para ereaders así que, si ello está permitido en el foro, puedo prestar alguno por privado

 

 

#21789

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me tengo que estudiar los resultados.

Alguna pincelada?

#21790

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Están identificando todos los problemas en el molino de Rainy River y están currando para optimizar la línea de trabajo. Se le ve bastante transparente a este nuevo CEO.

#21791

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues se agradece mucho tu contribución youz, precisamente es lo que yo aprecio, la opinión generosa de otros que han pasado por ese camino antes que tú.

Muy interesante tu recopilación, y en orden, para acordarse en qué fechas lo leíste...

Por cierto ¿donde pone número, qué quiere decir?

Veo que al libro de Kiyosaki de alguna manera con un 4 le has otorgado un insuficiente, como en el colegio ¿cierto?

Un libro que, parece ser que hay consenso en que es una joya, es el de Huerta de Soto (Dinero, crédito bancario y ciclos económicos) recomendado su lectura altamente por Road, y que debería ser de obligado cumplimiento su paso por las escuelas.

Como Huerta de Soto tiene varios libros escritos, ¿alguien ha leído alguna obra más suya?

Me reitero en agradecerte el que compartas con nosotros.

 

#21792

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no se si alguno lleva por el o en el fondo anglogold viene con subida en futuros usa

Se habla de...