Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.732 / 18.918
#21849

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Interesante comparación del comportamiento del oro frente al S&P500 en las últimas décadas. Es de julio de 2018 y en el artículo hay otros gráficos que muestran los periodos separadametne. Según eso, ahora le tocaría a las acciones bajar y al oro subir, pero quien sabe, como dice al final "By changing the start and end date, you can frame almost any argument you want in this business":

https://pensionpartners.com/gold-bugs-vs-stock-market-bulls/

 

 

 

#21850

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sin embargo,
si el gestor es bueno, esa recuperación puede ser mucho más rápida.
La duda no es q el gestor sea bueno , eso lo damos por hecho, la duda es donde esta metido..., hemos visto como se porta el fondo en las bajadas sera asi en las subidas O ira a su aire ?

#21851

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El ciclo bajista les va a arrasar a muchos de ellos. En estos ciclos, suelen machacar a las small caps tan famosas en los fondos value. Los reembolsos hacen el resto.

Freedom is driven by determination

#21852

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Uno mira la cotización de empresas mas grandes de los últimos veinte años y están en topes históricos por no decir que están en ×4 o ×5. Aquí va dopado todo el mundo.

#21853

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Claro, por eso digo siempre lo de la liquidez.

Seamos claros, los únicos que ganan en una época de tanto riesgo de corrección son los gestores.

Cuando comienza la estampida, se vende sin miramientos ya sea valor o crecimiento.

 

Esto va de ganar dinero, no de decir que se tiene razón mientras las cotizaciones caen. De forma pragmática es lo mismo 1€ de plusvalía en Sniace que en Amazon.

Freedom is driven by determination

#21854

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

nunca se puede fiar uno de la bolsa ni de los fondos,piensas que si tienes una racha mala estaran los fondos para salvarte y es mentira,nunca metas todo tu dinero en bolsa y reserva la liquidez que te vaya hacer falta,y otra regla para comprar empieza con el 50% de rebaja como en los comercios,jaja

#21855

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tu comenta libremente pirata, es de mucha referencia las operaciones de los demas, ayuda a pensar, y a tener una vision mas alla de los novimientos del fondo.

A mi me parece mucho mas interesante movimientos reales de personas reales, que hablar y comentar dia si y dia tambien, lo que ya esta escrito todo el tiempo.

Es decir, aporta mas, "compro contanto" que "aryzta va fatal"

Y los que critican, tampoco les estoy echando la bronca, simplemente verlo de otra menera, si aqui, se pierde cuando ignoras mas que se gana (salvo algunas excepciones) pero aportar siempre sera mejor que restar.

#21856

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo del coste de oportunidad en un mercado en máximos admito que me la han colado totalmente. No me veo capaz de ahorrar una gran cantidad con este precio de los alquileres así que mis últimos 12€ no los invertiré hasta ver un -30% en los mercados. A mi desde luego me ha convencido usted.

Se habla de...