Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.075 / 18.901
#40593

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no es lo mismo ir a comprar el pan, un refresco, o unas patatas, que entre todo te gastas no mas de 3€ y esta todo a menos de unos minutos andando, que las grandes superficies.

#40595

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando voy a la tienda de apple, ya se que movil voy a comprar.

Cuando voy a pull and bear, no se que ropa a acabare comprando.

Partiendo de esa idea real, la tesis de dixon queda descartada por completo a largo plazo.

otra cosa es que quieran especular, entonces me pierdo en k fondo he contratado

#40596

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si es asi, menudo pringados que seriamos en serio, ya les compramos a todas las manos fuertes las TK a 9 dolares, y ya les compramos a todos las manos fuertes las Aryzta , y encima ya les compramos la deuda con la AK a los directivos de aryzta para que puedan seguir cobrando dineritoo. 

Y FGP es muy propenso a comprar despues de un PW, en viscofan hizo eso en 45 creo y se fue a 55, aunque vendieron muy pronto, luego se fue a 65, pero bueno, ahora esta a 45 otra vez... Pero no comparemos, viscofan, defensiva, sin apenas deuda, lider en tecnologia del sector, y el 23% de cuota mundial..., 

#40597

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

jajajajajaja hombre tanto como una secta yo no lo llamaría así yo diría comunidad de inversores. Desconozco su recorrido yo solo puedo hablar de mi experiencia con su método que es muy satisfactoria, yo también desconfiaba hasta que me decidí y ahora estoy muy contento, pero cada uno es cada uno. También me parecía que Cobas iba a ser una buena inversión y de momento fatal...pero sigo confiando, ya veremos como estamos cuando el fondo cumpla 10 años y si no llega a mis expectativas que son un 5 o 6% anual después de comisiones pues ya veremos lo que hago si traspaso el dinero a otro fondo o qué, en fin a ver si se pone la suerte de nuestro lado!!

#40598

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Viscofan la estoy esperando a 43. A ver si baja.

#40599

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

llevo más de un año diciendo en este foro q DIXONS es un chicharro como la copa de un pino, incluso mucho peor q TK o Aryzta..., y el inglés diciendo en la Conferencia q Dixons es la q más moat tiene, así con dos cojones y se queda tan ancho....

El PW es un escándalo....y creo recordar, q nuestro gurú, Don Paco, decía q Dixons tenía más ventajas competitivas q Amazon (!!)...claro...

 

#40600

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El PW es estratosférico.

El análisis de Cobas de esta compañía tras 3 PWs es inútil.

Freedom is driven by determination

Se habla de...