Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.063 / 18.916
#24497

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sube un 14%. Vaya negocio ha hecho el amigo Goff en esa empresa.

Y la AK de Contango no hay forma de encontrar nada de info. Se supone que sale a 4$, pero ahora cotiza a 3,77$. 

#24498

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El problema de china es la enorme censura que tienen, no me extraña que tengan mucho mas oro del que ponen ahi, piensa que ellos necesitan una moneda debil, y extran el oro y lo ponen al publico su moneda se aprecia con fuerza.

Jugar macro contra china es peligroso porque ellos ocultan la verdad, dudo mucho que no tengan mas reservas de oro ocultas, lo dudo muchisimo, pero muchisimo. 

Si yo fuera el presidente de dicho pais lo haria, es una baza muy buena para jugar con mi moneda, una vez seas una potencia mundial, multilpicar el valor de tu moneda es vital para comprar el mundo. 

#24499

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Informacion asimetrica, no te quepa ninguna duda, es una liga, en la que ninguno de nosotros podemos jugar. 

#24500

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como paréntesis, para relativizar las pérdidas en el corto plazo, un vídeo que vi el fin de semana que me dejó en shock.

En realidad el vídeo que os pongo es un resumen con subtítulos del vídeo original que no he podido encontrar, a lo mejor lo han borrado de la web. Resumiendo un vídeo update de un hedge fund manager que opera con opciones en el mercado de commodities diciéndole a sus clientes que los bandazos que dieron los futuros de gas natural la semana pasada les han reventado el fondo y que no sólo lo han perdido todo sino que deben dinero... En el vídeo salía el hombre medio llorando y todo... alucinante y muy bueno para reflexionar sobre el riesgo.

https://www.youtube.com/watch?v=8xgE5KyD55Q

 

 

#24501

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

o sea que iba full comodities corto gas natural mas de 8 a 1 que es mas del 100% con una subida del 15% .. 

pues muy bien... 

#24502

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Paso un post del gran @borgeby en el que comenta lo sucedido y enlaza el vídeo de otro canal.

 

#24503

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parece que Contango más bien va a comprar. La otra en la que anda metido es Mid-Con que ahora mismo capitaliza 31 mill$

#24504

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que lo que hacían era vender opciones desnudas, es decir sin poseer el activo, a precios muy alejados del actual. Confiando que el precio nunca llegaría ahí y cobrando las primas de las opciones.

Encontré el vídeo original:

https://youtu.be/7BhFHqBNPPI

Es muy duro, pero está en inglés

Se habla de...