Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.773 / 18.914
#22177

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Imagina que hubiese tanta oferta que los derechos se vendieran por una miseria. Ahí podría estar el beneficio si luego las acciones no se hunden.

#22178

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road, te dan 10 derechos para suscribir 10 acciones de 1 CHF cada una, pero esos derechos no valen 1 CHF, valen a lo que coticen entre el 7 y el 13 de noviembre, ahora no tienen precio.

#22179

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

OK.

Imagina que en la cuenta de Degiro sólo tengo las acciones de Aryzta y no tengo tengo más pasta en Degiro.

Entiendo que me aparecerán los derechos. Si no hago nada con los derechos, automáticamente se transformarían en las nuevas acciones?

 

 

 

Freedom is driven by determination

#22180

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo, o eso espero, que Degiro enviará un comunicado de como hacerlo. Pero en pirncipio sí, nos aparecerán los derechos como si fueran una acción más, para subscribirlo no sé como se hará.

#22181

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, tendras que pagar 1 euro por cada derecho que tengas para que te emitan una nueva accion. 

 

#22182

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si no haces nada con los derechos, lo pierdes.

O los vendes a mercado, o vas a la ampliación.

Históricamente en las ampliaciones, como los derechos suelen bajar durante la misma, suele salir mejor vender acciones y derechos al principio, y entrar al final vía derechos y recomponer la posición. Así suele ser.

#22183

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entonces entiendo que si tengo 3000 acciones, a partir del 6 de noviembre tendré 30.000 derechos + 3.000 acciones y tanto los derechos como las acciones cotizarán de forma independiente durante una semana?

Freedom is driven by determination

#22184

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Correcto, según la nota de Aryzta, sería así.

Se habla de...