Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.731 / 18.914
#21841

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si le molesta lo q dices pues q no te lea , seguro q fue una gracia de mal gusto

#21842

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas Gracias , si es correcto claro ... , pues voy a tener q me aguantar , q por otro lado puede ser hasta mejor

#21843

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Pedrob.
Asi a primera vista parece un charlatán de mucho cuidado jaja.
¿Algun video o videos que recomiendes para aprender algo practico para entender las señales del mercado? (tiene mas de 1000 videos...)

#21844

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi me interesa mucho más lo que pueda aportar piratelife que lo que coma uno o el tiempo que haga.

Y no por ello trata de censurar a nadie.

Aquí no va a quedar otra que ignorar.

Freedom is driven by determination

#21845

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues a mi si me interesan tus comentarios mucho.

Ya dijimos en su día que no hay que hacer caso a ciertos comentarios

#21846

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si la vista no me engaña...

Este es el mejor momento para estar en Cobas. Bueno, o empieza a serlo porque igual cae más, pero básicamente no encontraremos un momento tan favorable de aquí en años.

¿Y eso? ¿Y la cagada en Aryzta? ¿No era que FGP es menos cuando no está con AGdL y FBernard? Efectivamente, todo eso es cierto, pero meter la pata hasta el corvejón de cuando en cuando es el precio por triunfar. La cuestión es que los aciertos sumen más que los errores. Tal cual.

Por lo que veo, cuando los índices caen a plomo, tipo 2000 ó 2008 ¿O ahora? puede tardar hasta 14 años en volver a alcanzar el nivel máximo previo... Y eso es mucho tiempo. Mucho, mucho, demasiado.

Sin embargo, si el gestor es bueno, esa recuperación puede ser mucho más rápida. Dos añitos. Nos parecerá una barbaridad, pero si lo comparamos con los ocho, diez o catorce del índice, no hay color.

Veo también que las manos fuertes -o sin ser tan fuertes, que estén en el negocio, vamos, gente competente y bien informada- salen del mercado unos 3 años antes de que la burbuja explote. En 2005 los constructores que sabían de qué iba el asunto ya se habían largado con la proa puesta hacia otros negocios... Y ahora parece que la jugada ha sido (está siendo) la misma.

Podemos argumentar que justo en estos tres años ha sido la subida más exponencial de todas y que esas manos fuertes se la han perdido. Efectivamente y este es el punto que me parece más paradójico de todos. Cuando todos los hedge funds se largaban de Apple en dirección a otros pastos supuestamente más verdes (emergentes sobre todo, si no recuerdo mal), el tito Warren entró con todo. 

Entró con todo haciendo algo tan "simple" como apostar por el caballo ganador. La pretensión principal no es hacer dinero (que lo ha hecho, puesto que ha doblado la cotización), sino conservar el capital. Resistir. Firme.

La paradoja es que eso también lo podemos hacer los pequeños ahorradores.

Lo siento, no puedo evitarlo, pero es que este hombre es demasiado.

Covestro, Viscofán... Líderes en sus sectores que se están poniendo a tiro de piedra. Esto se pone interesante.

Un saludo.

#21847

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El Vanadio sigue al alza.

#21848

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

para charlatanes algunos gestores value que últimamente han surgido como setas, y cuyo éxito se ha basado en un 90% en el QE de los bancos centrales. Todas sus acciones iban dopadísimas. Veamos cuando baje la marea, quien llevaba bañador, y quien no.

Se habla de...