Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.720 / 18.915
#21753

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Qué hay Jpar? ¿has leído a Kiyosaki?

A quien le interese, ahora en los hipers Carrefour, en la sección de libros(lógicamente) está el famoso ejemplar "padre rico, padre pobre" de Robert Kiyosaki en edición de bolsillo (6,95 E.)

He oído tanto críticas positivas como negativas de esta obra, pero yo pienso comprarlo, para tener una opinión propia, como debe ser.

Por si alguien no lo sabe, tanto el autor como la obra están recogidas en la Wikipedia.

 

#21754

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Animo con ese -67%! 

Una de las cosas que he aprendido es no entrar fuerte en la primera posición, si lo haces ya es jodido bajar el precio promedio si cae. Ten claro que nunca vas a pillar el mínimo.

 

#21755

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

solo por complementar un poco tu opinion , lo difícil es aportar a un fondo cuando cae viendo   los indices que  aun ni estornudaron. 

#21756

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues yo vendí IPCO esta semana, los Lundin pueden ser condenados a perpetúa por crímenes contra la humanidad. Falta el juicio, imagino que incluso saldrán inocentes, pero yo no quiero socios a los que se las va a juzgar por algo así.

#21757

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso depende de la aportación, mi última aportación al Selección fue a VL 99 y considero que a 90 ya puedo hacer otra, eso sí voy a aumentar sólo en un 5% mi inversión en el fondo. En ese fondo me queda un 50% que meterle y lleva un -15% en el año 2018, meter todo en el mínimo no sé hacerlo aunque me gustaría. Para mi el error fue mi aportación de enero, al calor de la subida, con un +10% aumenté la posición.

#21758

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

a mi tambien me paso , aumente posición mediante traspaso de un fondo de gestora  internacional  inicios de Enero tardaron el tiempo suficiente para que el fondo hiciera un +4%  ,  con esto quiero decirte que todos cometemos errores , ahora por si te sirve de ayuda estoy barruntando pasarlo todo al internacional , ya que llevo mas  fondos en bolsa Española .

#21759

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

cobas selección:  90,75€  --------------     - 17,5% YTD en este 2018. -----  AUM: 880M€

cobas internacional: 86,23€ ------------      -18,5% YTD en este 2018. ---- AUM: 465M€

cobas iberia: 97€   ----------------------      -12% YTD en este 2018. ------- AUM: 58M€

 

para los participes que entraron en Enero2018:

cobas seleccion: -21%

cobas internacional: -22%

cobas iberia: -18%
 

 

#21760

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por vender no cae el VL, en todo caso queda más estable al estar en liquidez, no?

Solo Porsche y Renault en dos dias han caído casi 10% más Aryzta que cae a plomo y INsW e ICL que tb han caído. Junto a las italianas que solo ayer se dejaron entre las dos un 7% de media, y otras tantas con sus respectivos hostiones... las inglesas tb cayeron ayer y antes de ayer. Y las teekay están en mínimos LNG por debajo de 15 usd...

Se habla de...