Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.604 / 18.916
#28825

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El problema, según lo veo yo, es que todas esas empresas están sobrevaloradas, si hoy Apple se come un -10% porque mañana no se lo va a comer Tesla, Amazon, FB..., si al final estás en un valor con una valoración temeraria.

Además por supuesto de lo que tú dices, que las caídas por contagio suelen ser bastante indiscriminadas.

#28826

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como el mercado comience a percibir que ya no podrá vender a los mismo márgenes, la cotización se adaptará a otro entorno de exigencia en ratios de valoración.

Freedom is driven by determination

#28827

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todas ellas están muy sobrevaloradas.

Tienen negocios muy grandes y hay cierta inercia. Una vez que giren sus negocios o tengan problemas ...... no es cuestión de 2-3 trimestres.

 

Amazon es de largo la más sobrevaloradas de todas ellas.

 

Freedom is driven by determination

#28828

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Continúo con la visión de dos analistas pro-apple.

Mark Bern y Mycroft Friedrich: Creemos que Apple ofrece un gran potencial de crecimiento desde el precio actual. La enorme generación de flujo de efectivo libre, algunos años más del actual ciclo de actualización en iPhones y el sólido crecimiento de los ingresos de dos dígitos de sus servicios (con altos márgenes) son solo algunas de las razones por las que nos gusta la acción para 2019.

Apple tiene más flexibilidad que probablemente cualquier otra compañía debido a su increíble generación de flujo de efectivo libre. La compañía se compromete a devolver los beneficios a sus accionistas al aumentar su dividendo y comprar acciones.

La empresa también tiene los medios para gastar mucho en I + D. Los detractores no discuten acerca de que no salgan nuevos productos grandes, pero no están entendiendo. Los productos, como el iPhone, no son necesarios para continuar el crecimiento de los ingresos y la generación de efectivo. La próxima fase de crecimiento será liderada por los servicios de Apple a medida que alcance su masa crítica. El iPhone no está muerto, sino que será la vaca de efectivo que financia el crecimiento en otras áreas.

Lo que no sé y no explican es como te aseguras a esa masa crítica.  

#28829

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando subió por encima de 1K hasta Bezos vendió para invertir en viajes espaciales o no sé que dijo, cuando hasta el "dueño" del negocio ve que le están subiendo las acciones a la luna y vende...

#28830

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, ya apuestan a la necesidad de un cambio en el modelo de negocio.

Apple ha vivido del iphone durante mucho tiempo. Ahora que pintan bastos, dicen que ya no va a ser tan necesario ...

La dejaría caer con tranquilidad hasta los 80$.

Freedom is driven by determination

#28831

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si los servicios digitales de Apple es cierto que están creciendo, pero no al mismo ritmo que minoran las ventas de iphone y otro "hardware"

Lo que más me choca es lo que dicen de servicios de alto margen, joer no se darán cuenta que sólo basta que alguien ofrezca ciertos servicios más baratos como para que hagan temblar la tesis.

#28832

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo no as quiero a ningún precio.

El AWS es demasiado impredecible. Y la cotización de Amazon es el valor de AWS.

Freedom is driven by determination

Se habla de...