Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.673 / 18.914
#21378

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me parece que tal y como está montado el tinglado, los pequeños ahorradores cargaremos con la tasa Tobin y con todas las que se les ocurran.

La voracidad de esta gente no conoce límites y tienen la mano ganadora.

#21379

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Efectivamente: Equam empezó a comprar acciones de Aryzta en el 3T de 2015 a un precio de 41,3 CHF y Cobas empezó a comprar en el 1T de 2017 en un entorno de 30 CHF (fue Cobas quien copió a Equam)

La relación entre Cobas y Equam es buena. De hecho Cobas posee una participación minoritaria en Equam.

#21381

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Jpar1971, ¿qué fondos value la llevan en cartera?

Gracias.

Freedom is driven by determination

#21382

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ah, que fue Cobas quien copió a Equam...

A ver, dos opciones.

Covestro, una empresa magnífica de esas que enamorían al mismo Buffet. Ahora está en 57. Lo más alto que llegó fue a 95.

Aryzta, una empresa endeudada, regida por ladrones y con un modelo de negocio que o se reorienta o quiebra. Ahora en 9.4. El pasado enero estuvo en 38.

La cabeza me dice Covestro, pero la billetera me dice Aryzta...

 

#21384

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno aqui lo tenemos facil, con no invertir en acciones españolas esquivamos ese impuesto, eso si, van a destrozar el volumen de negociacion, es como el que tiene una empresa y sube los precios para ganar mas dinero, el problema es que vendera menos y tendra que volver a subir los precios...esta gente no piensa con la cabeza. 

Se habla de...