Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.601 / 18.914
#20801

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

tienes 1.99% en 2018 ??. Si UUUU lleva +64% YTD, DNN (me parece que esta la vendiste con buena ganancia) , oil a $80...

#20802

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En New Gold ha sido un -64% con una cantidad mayor de lo invertido en UUUU.
Denison las tenía a 0,5 y vendi a 0,61
Las Contango a 5,5 y las vendí a 6,54
Las Energy Fuels compradas a 2,5 y vendidas de 3,35. Tengo otro pquetillo comprado a 3,15

Pero también tengo cagadas varias como New Gold, Aryzta, y multiples cagadas más.

#20803

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para ser exactos:

#20804

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si me permites pirata quiero darte mi opinion sobre las acciones que conozco, pero son opiniones que no tiene ninguna analisis. 

Las telefonicas y santanderes, yo las mantendria, mas que nada porque las llevas a un precio bajo (es decir, si las tienes a precio de ahora mismo mas o menos, eso se ve en tu excel), cotizan a per bajo y te dan un dividendo que puede sostenerte la inversion de las dos, la que menos me gusta es tlf pero soy consciente que una mejora de brusta de su situacion podria hacerla subir rapido, y se encuentra cotizada a un precio bastante bajo. 

Enagas es otra empresa muy buena, si ves tu grafico es creciente, segun tengo entendido se encarga de la gestion de gas y tuberias de gas para su transporte, ademas que creo que tambien comercializa algo derivado de ello, a mi lo unico que no me gusta es el tema sobre que la materia que trabaja, no me da buen rollo, no es una fuente renovable, pero tiene puntos muy buenos a favor, la razon es la siguiente, si conseguimos que el precio del gas natural caiga promedio, y se junta, el aumento del precio de la electricidad por temas regulatorios e inflaccionarios, el uso de calderas electricas no sera rentable, y por tanto, podriamos hacer mucho mas continuo el uso del gas natural. 

las demas empresas son de fondos y ellos sabran que hacer, de las que veo son que si el UUUU cumple con su tesis, las cameco se te doblaran...

 

En general tienes una cartera arriesgada, es decir, arriesgada para lo que hacen, pero a los precios que se mueven como dice alvaro, podrias estar corriendo por poco riesgo o casi nada, quitando san, tlf, enagas, si consigues que la tesis general del ciclo de barcos y de las mmpp sea acertada, puedes doblar dicha cartera. 

por cierto, como es que le llevas un 16.65% a scorpio tankers, si esta cotizando en minimos a 1.77 usd ? 

Es que cotiza tan tan bajo, que solo hace unos meses estaba a 3 dolares..., vamos que como haya un pelin de "suerte" se te dobla la cotizacion.  es para meterle 20.000 euros y rezar. 

 

#20805

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Analytics son las rentabilidades de posiciones cerradas este año.

#20806

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿No tenías TGP?

Freedom is driven by determination

#20807

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No la he tenido nunca. Para el próximo mes y medio veo 3 acciones muy interesantes.

Teekay, TGP y NexGen. Teekay y TGP por todo lo que ya se ha hablado en el foro.

En cuanto a NexGen que ya veis que la ha incorporado azValor, tenía planeado presentar el PFS de la mina Arrow al final del tercer trimestre o principios del cuarto. Así que debe estar a punto. Esa mina es descomunal y no me extrañaría que diese un estirón con la presentación del PFS. Después de eso todas estas minas tienen mucho tiempo de incertidumbre por delante hasta que consigan los permisos, construyan la mina y entren en producción.

Por cierto como veis el petroleo. Yo esperaba una corrección hace tiempo pero no llegaba, ¿puede ser ahora? Se podría dar una corrección antes de un 2019 muy alcista.

 

#20808

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Qué os parece a salida a bolsa de Cepsa. Alguien la ha mirado?

Se habla de...