Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.656 / 18.914
#21241

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Igual precisamente le está venciendo su propio ansia por lograr rentabilidades espectaculares. Con una Porsche u otra empresa de calidad, el fondo no se va a separar mucho del índice, y si buscas el pelotazo ganga generador de alfa es cuando la probabilidad de meter la pata se dispara.

#21242

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A UUUU no le ha pasado nada. Tranquilo. Subirá muchísimo dentro de poco. Con la subida del Vanadio, los fundamentales están mejor que nunca. Algunos cortos, otros recogiendo beneficios, traders con manos blandas nerviosos por la bajado del mercado, algunos stop-losses que saltan, etc...

#21243

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road, mírate técnicamente Uranium Participation (U.TO). Está a punto de despegar. Además, al jugar con uranio físico, es bastante segura.

#21244

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

https://es.investing.com/news/commodities-news/las-reservas-de-petroleo-de-eeuu-aumentan-en-65-millones-la-semana-pasada-703907

Bajada de petroleo, ahi tienes una de las posibles causas de la bajada de noble. Todas las relacionadas con petroleo bajando, mira Contango, lleva una buena torta desde hace una semana, puede ser un buen momento para cargar. Denison tambien cae fuerte, por lo que parece que es lo relacionado con el sector ahi nose que decirte, hoy a repuntado algo el uranio, supongo que es lo que dice Pedro, recogida de beneficios, miedo a las caidas de usa.. Ect.

#21245

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo estoy frito por cargar mas Energy fuel  y no me atrevia con la subida.

#21246

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De Uranio sólo he invertido en Cameco. Tiene todo lo que le busco a una acción.

Ahora estoy fuera de ella.

Freedom is driven by determination

#21247

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La ni siquiera mencion de Arytza en el newsletter de Ocubre ya lo dice todo...no sorprende demasiado a estas alturas.

A mi lo que sí me ha dejado patidifuso es la entrevista al analista Andres Allende (del 8 de octubre) donde en 2 minutos suelta cosas como estas:

“…el sector del transporte marítimo, especialmente el crudo, tiene muchísimo potencial, que se va a materializar en los próximos meses…”

“…Cobas selección tiene un enorme potencial en muchas ideas que todavía no han cristalizado, y que están a punto de cristalizar…”

 

No han aprendido nada sobre la famosa "narrativa" en estos ultimos tiempos, o que????

#21248

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi lo que mas gracia me hizo de la entrevista fue: “cual es la mayor posicion de cobas?” “Grupo Tekkay”

Jajajjaj como TK y TGP se peguen una castaña como aryzta, su mayor posicion sera “la region Asia”.

Se habla de...